El día de hoy, la joven Natalia Catalá Juárez no aguantó más luego de tratar de no llegar a instancias legales, después de que su examiga Daniela Pillot robara de su recamara su tarjeta American Express e hiciera uso de la mismas en distintos lugares [VIDEO] y hasta pagándose un viaje a Cancún. Como todos sabemos, Natalia es de un carácter muy pacífico y por este motivo no se atrevió ni a mencionar el nombre de su antigua amiga, motivo por el cual sus amigas #Brenda Zambrano, Fernanda Ferrá y Aída Rojo salieron en su defensa utilizando sus plataformas digitales donde las 3 hicieron vídeos en vivo explicando todo detalladamente.

Publicación hecha por Natalia

Varias de las publicaciones hechas por sus amigas

El primer post de Brenda Zambrano:

Segundo post de Brenda:

Brenda Zambrano deja claro que prefiere que la llamen "p*ta a ratera mil veces"

En su vídeo en vivo, Brenda Zambrano dejó claro algunos detalles que no sabíamos de Daniela Pillot como por ejemplo su nombre real es "Daniela García" y es homófoba.

Anuncios
Anuncios

Dejaron de ser amigas luego de un comentario mal intencionado de parte de Daniela. Brenda, como quien dice, le sacó todos los trapos sucios a Daniela, habló también de que tiene los dientes sucios porque no se los lava.

Fernanda Ferra también publicó lo siguiente

"A la lista de personas a las que Daniela #robo se suman otras personas más"

Aída Rojo, quien vivió exactamente dos semanas con Daniela, comentó que no soportó estar allí y que por eso se fue, que Dani trabaja vendiendo cuadros y que, luego de cobrarlos, nunca los envía.

Anuncios

Esta chica también destacó que entre los chicos del reality [VIDEO] AYTO, grabado en República Dominicana, en su gran mayoría no toleraban a Daniela.

Por su parte, Fernanda Ferra, en su vídeo en vivo comentó que Daniela tiene un historial de robo grande, que Daniela padece de problemas mentales porque se inventó que tiene cáncer y que habla mal de toda la gente. Miente hasta con su edad ya que tiene más de 29 años.

Daniela Pillot niega todo

Antes de redactar esta nota, por supuesto, nos pusimos en contacto con Daniela Pillot. La misma negó todo de lo que se le acusa y, por supuesto, le preguntamos que si todo era un invento de Natalia y la misma nos envió a preguntarle seguido utilizo las siguientes palabras: "¡Yo creo que cuando acusas a alguien y tienes las pruebas en la mano! Ni siquiera gastas tiempo ni energía en hacer cosas por medios así. Te vas a lo legal, como estoy haciendo yo"

La misma dejó claro que sus abogados no la dejan declara más cosas pero nos adelantó que tiene sus pruebas de su viaje a Cancún con su tarjeta, que no es la primera vez que Brenda hace escándalos y vende cosas.

Anuncios

Sin respuesta de Natalia

#acashore