Tras el combate de inicio de los Dioses Destructores para probar la plataforma, finalmente comenzó el Torneo del Poder [VIDEO]. En este gran evento obtuvimos un dato increíblemente revelador y que desde hace mucho tiempo se estaba esperando y rumoreando, ponte cómodo y presencia como testigo una posible gran revelación en la serie animada.

Los abrumadores poderes que poseen los Dioses de la Destrucción

Los niveles de poder de los Dioses son difíciles de medir en una simple escala, puesto a que con un sencillo choque de puños son capaces de hacer temblar a dos Universos [VIDEO]. Un ejemplo claro es el enfrentamiento de Bills y Champa, así es, el combate que solamente sucedió en el manga, pero que por sus enfrentamientos vimos que -tras un choque de puños como éstos- son capaces de destruir ambos Universos con una simple facilidad.

Anuncios
Anuncios

No obstante, recordemos que con una sola patada se destruyó un planeta completo. Por último, en la batalla Bills y Champa habían concentrado una gran cantidad de energía en sus manos, pero por fortuna Wiss y Vados interrumpieron los combates oportunamente, pues de no ser así la destrucción del Universo se vería como una realidad actual y es así como notamos la diferencia ante el mundo del vacío.

Técnicas superiores a las de Bills y Champa

Increíblemente, tras el enfrentamiento de los tres Dioses Destructores, éstos emplean unas técnicas superiores a las que Bills y Champa intentaron usar para aquella ocasión de su combate. Es por ello que se ocasionaron grandes desastres en la plataforma por tres poderes de esta magnitud, fuera del Universo del vacío habría sido capaz de destruir más de un solo Universo.

Anuncios

Sin embargo, antes del enfrentamiento de éstos, se le preguntó a Gin que si participaría en el enfrentamiento de Dioses, mientras que éste dice que el resultado es más que lógico y expone una gran sonrisa que expresa su gran superioridad, frente a los tres dioses que se encuentran en la plataforma.

Entonces, para el Dios Destructor del Universo 12 no sería ningún problema derrotar a sus compañeros destructores. Posteriormente, el Dios Destructor más débil es Sidra, él mismo estaba seguro que su poder destructor sería capaz de pulverizar a cualquier oponente. Sin embargo, Freezer, en su estado Golden, fue capaz de resistir su poder y mantenerlo en una bola de energía.

Además, el mismo Goku fue capaz de resistirlo en sus estado base -claro que tuvo una que otra dificultad- pero incluso en su estado base fue capaz de resistirlo, seguido de eso a Bills le costó un simple soplo para eliminar el poder de Sidra, por lo que las cosas quedarían como el Dios Destructor más débil a Sidra del Universo 9 y al más poderoso Universo 12 y los demás destructores, sin poder diferenciar aún su poder. #DRAGON BALL #diosdestructor #Televisión