Prácticamente todos los videojuegos de Dragon Ball se han mantenido más o menos fieles a la obra creada por “Akira Toriyama”, sobre todo cuando se trata de las escenas más legendarias, sin embargo, el próximo juego de vídeo de esta franquicia titulado #Dragon Ball Fighter Z promete multiplicar las referencias al anime, al manga, a las películas e incluso a juegos anteriores de #Dragon Ball. A tal punto de que un fanático con exceso de tiempo y talento se ha encargado de encontrar todas las referencias vistas en los Gameplay de la versión demo del juego, el cual hizo su debut en la E3 de este año por lo que, a continuación, les presentamos los vídeos.

Anuncios
Anuncios

Por el momento dejaremos este tema de lado ya que queremos presentarte una de las noticias más importantes que se han dado a conocer esta semana, puesto que.

René García confirmó que ya han sido doblados 55 capítulos de Dragon Ball Super

René García, el doblador que interpreta desde hace años la voz del Príncipe de los Saiyajin, #vegeta, tuvo una pequeña presentación en el evento conocido como Campus Party 2017, en el cual se llevaron a cabo algunas entrevistas que giraron en torno a DBS, no obstante, la mayoría de las preguntas son las más cotidianas, pero, salió a relucir una bastante relevante dado que se le pregunto a René si él tenía idea de cuantos episodios ya están doblados en Español Latino [VIDEO] y, para la sorpresa de muchos, él no solo confirmó cuántas emisiones ya estaban doblados, sino que también nos afirmó que en pocos meses podrían alcanzar a la serie que se está transmitiendo en el país Nipón.

Anuncios

El seguidor que estaba realizando las preguntas, le cuestionó al actor de doblaje si conocía la cantidad de capítulos que ya estaban listos para ser emitidos en español latino. René contestó que tiene terminados 55 capítulos terminados y que se espera que en algunos meses se alcance a los episodios que se trasmiten semana a semana en Japón. El actor también aprovechó para disipar algunas dudas que se tenían, por ejemplo muchos fans pensaban que con la censura Vegeta perdería su mítica palabra “¡Insecto!”, pero René nos mencionó que esto no tenía nada de veraz, incluso, nos afirmó que esta frase la incluyó en reiteradas ocasiones con el fin de satisfacer a sus seguidores.

Para finalizar la entrevista, se le preguntó sobre qué pensaba de su personaje y si había notado algún tipo de cambio en esta nueva serie, a lo que contesto lo siguiente: “Creó que Vegeta es el personajes más humano de Dragon Ball ya que es el único que tuvo una evolución, debido a su cambio de personalidad. Es el único que tiene estos matices que tiene un ser humano. No todos somos malos, ni buenos, somos toda una gama de posibilidades y eso es lo interesante de este personaje”.