Anuncios
Anuncios

No cabe duda de que el momento más controversial del pasado capítulo 98 de Dragon Ball Super fue la reacción de dos ángeles protectores. Uno vendría siendo el padre de todos, el cual es llamado #Daishinkan y el otro es #mojito, nombre derivado de la bebida alcohólica. Sin embargo, esto podría tener una explicación bastante lógica que hace un tiempo fue revelado por la misma empresa encargada de animar esta gran serie.

Las biografías

Hace un tiempo atrás, Toei Animation reveló en su sitio web oficial la biografía de todos los ángeles protectores conocidos hasta el momento, entre las cuales llamó la atención Mojito, el mismo protector que está en el ojo del huracán estos días dado que su biografía dice lo siguiente: "Exasperado por los perdedores de su dios de la destrucción y Kaioshin.

Anuncios

Un erudito del conocimiento, también mira las cosas desapasionadamente". Esto podría hacer entender a muchos el motivo de su reacción al ver a su universo [VIDEO]totalmente destruido, dado que no estaba cómodo con Sidra y Roi, los cuales no hacían bien su rol como deidades. Sin embargo, hay otros asuntos que harían pensar que hay algo detrás por encima del odio que poseía este ángel por sus dioses.

Daishinkan ha sido comparado con lucifer en varias oportunidades, dado que sus historias tienen varias cosas en común. Es por ello que muchos piensan que el padre de Wiss estaría planeando una rebelión en contra de Zeno Sama, dado que la destrucción de los universos le favorece para poder acumular aliados que, en este caso, sería el ángel protector del #universo 9 llamado Mojito.

Anuncios

La sonrisa de este ser hace notar que trae algo entre manos.

Los seguidores de DBS tienen su versión

Lo que sugieren otros fans es que la polémica sonrisa se trataría de un plan en conjunto entre las máximas autoridades de todos los universos, que el universo 9 [VIDEO] no fue exterminado, solo fue enviado a otro lugar dado que en el momento que desaparecieron los individuos del mencionado universo hubo un efecto más parecido a una teletransportación que a una destrucción molecular, como el hakkai de los dioses de la destrucción. Por otra parte, la escena de la eliminación universal fue bastante cruda para una serie infantil, es por ello que muchos sospechan que podrían suavizar este asunto de alguna forma.

¿El motivo real?

Lo más probable es que la sonrisa de Mojito sea por el odio que les tenía a las deidades que protegía, por la poca capacidad que estos tenían para resolver los asuntos de los mortales del universo que controlaban, el cual era catalogado por el resto como “basurero”.