La sinopsis oficial del episodio 100 nos narra lo siguiente. Krilin es descalificado, se pensaba que Krilin sería derrotado, se rumorea que los ataques de dicho personaje terminarían por asesinar a un participante. Daishinkan Sama anunciaría la eliminación del mejor amigo de Goku. Caulifla se acerca a Goku porque desea aprender a transformarse en Super Sayajin azul, pero el padre de Gohan es un poco torpe para explicar cómo llegar a la fase dios azul y Kale siente un poco de celos.

Kale elimina a varios peleadores

Kale después de haber liberado su gran potencial, comienza a eliminar a muchos peleadores, nadie puede detenerla hasta que finalmente, el valeroso guerrero de la justicia, Jiren, interviene en las escenas finales de este capítulo.

Anuncios
Anuncios

Goku fue el primer Saiyajin en transformarse en la serie, se esforzó demasiado para alcanzar su primera fase, Vegeta después de mucho entrenamiento también logró transformarse, igualmente Gohan.

Kyabe, después de enojarse, liberó su poder oculto y éste le enseñó a Kale y Caulifla cómo obtener una fase poderosa, muchos fanáticos se emocionaron al ver que la amiga de Kyabe es la primera guerrera en obtener una fase Saiyajin. Según las encuestas realizadas en algunas redes sociales referidos a la posible transformación de Caulifla en Súper dios azul, el 70 % de los seguidores de #Dragon Ball Super opinan que dejarán de ver la serie si es que la mejor amiga de Kyabe obtiene la fase dios azul y un 30 % aceptaría el nuevo diseño de la chica Saiyajin.

Bajada de audiencia del episodio 98 de DBS

Analizando un poco la audiencia semanal de los 10 animes más vistos en Japón del 3 al 9 de julio del 2017, el episodio 98 obtuvo una puntuación de 4,8 %, lo cual disminuye 1,2 %, en comparación con el capítulo episodio anterior.

Anuncios

La audiencia semanal bajó un poco debido a que el primer capítulo del Torneo Universal no impresionó al público japonés, por eso prefiere ver Doraemon, pero de todas maneras Dragon Ball Super es uno de los 10 animes más vistos.

El capítulo 100 terminará con "Jiren se enfrentará a Kale", pero se hay rumores sobre que Hit y Goku intervienen en la batalla. El protagonista principal desea pelear contra la mujer Saiyajin, mientras Hit desea proteger a su compañera de equipo, finalmente Jiren mostrará una parte de su poder. Actualmente, muchos fanáticos opinan que Daishinkan Sama [VIDEO] y algunos ángeles son villanos y tienen en mente asesinar a Zeno Sama al final del Torneo Universal. Se comenta que el dios de todos los dioses se enfrentará al padre del ángel Wiss.

#Capítulo 100 DBS