Anuncios
Anuncios

Las batallas del Torneo del Poder empezaron con bastante acción, incluso mucho más de lo que todos pensaban. Es por ello que cada día se hace más difícil pensar en quién podría ser el ganador de esta competencia. Sin embargo, imágenes reveladas podrían darnos un spoiler de los finalistas de este gran torneo.

El universo 11 es de los más poderosos

No cabe duda de que el universo 11 es uno de los más poderosos de esta reunión de guerreros. Es por ello que, según la lógica de este anime, el universo 2, el cual es gemelo del universo 11, tendría que tener un poder similar. Este caso también debería repetirse en los universos 6 y 7, en los que ambos son muy competitivos y con excelentes guerreros.

Anuncios

Nuevo ending de Dragon Ball Super

El capítulo 97 de Dragon Ball Super estrenó un nuevo ending, en el cual podemos ver un mundo apocalíptico donde reina la destrucción, en donde salen los universos 2, 6, 7 y 11, los mismos mencionados anteriormente, y los cuales se presumían desde un comienzo que eran los más fuertes. Es por ello que no es tan descabellado pensar que el nuevo ending de este anime nos estaría revelando los finalistas del Torneo del Poder.

Universo 2

Sobre este universo [VIDEO] se puede revelar nuevos detalles. Las 3 chicas mostradas en la imagen pertenecen a un grupo las cuales se hacen llamar “Las Miburia” las cuales pueden transformarse y aumentar sus poderes de manera considerable.

Universo 11

El universo que se presume que es el más fuerte de todos mostró a una guerrera que peleó de igual a igual con androide 18, lo cual estaba fuera de las de nuestras expectativas.

Anuncios

Universo 6

Sobre el equipo de Hit ya hemos revelado información sobre el nuevo guerrero revelado [VIDEO]no conocido antes, sobre los demás participantes se sabe prácticamente todo. Lo único que se puede agregar es que Kale se transformará en Super Saiyajin legendaria en el capítulo 100 de este gran anime.

Universo 7

A estas alturas, todos conocen a los participantes del equipo de Bills. Sin embargo, días atrás se reveló, gracias a una imagen promocional que muestra a Goku con una nueva aura, donde se confirma casi en su totalidad que el Saiyajin logrará una nueva evolución, del cual también se presume gracias al avance del próximo capítulo que Goku ya estaría empezando a experimentar cambios en su aura, lo que estaría dando a entender que pronto veremos los nuevos poderes del Saiyajin más poderoso de todos los tiempos.

Cabe destacar que también el ending nos dejó otro posible adelanto de esta saga, el cual muestra padre e hijo, es decir Goku y Gohan, lo que nos haría pensar en que ellos serían los que ganarían el Torneo del Poder.

Anuncios

#TranformaciónGoku #FinalistasTorneoDePoder #Capítulo98DBS