El sitio de oficial de “Toei Animacion” revela algunas imágenes inéditas y una nueva sinopsis del episodio 100 de Dragon Ball Super, que saldrá al aire este domingo 23 de julio en Japón y tendrá como tema principal, el choque entre los Saiyajin del Sexto y Séptimo Universo, puesto que el protagonista se enfrentará contra Caulifla, mientas que Vegeta volverá a enfrentarse a su aprendiz, Kyabe, por lo que, a continuación te presentaré toda la información que nos han revelado.

•Título: ¡Caos! ¡El Berserker despierta!

•Sinopsis: Como se esperaba, #Gokú y el resto del equipo del Séptimo Universo y sus homólogos del Sexto Universo son formidables enemigos. #Vegeta está atascado en una dura lucha contra la combinación de Botamo y Magetta. En otra parte Hit muestra su poder contra el Universo 3. Mientras tanto, la chica Saiyajin del Universo 6, Kale, pierde su ímpetu y es golpeada desde un costado por los enemigos que se acercan. Sin embargo sin tardar demasiado, la otra chica Saiyajin, Caulifla, corre en su ayuda.

•Segunda Sinopsis: Caulifla le da a Kale una charla para aumentar su confianza y animarla a usar su verdadero poder y las dos desafían a Goku a luchar. Mientras Goku y Caulifla luchan ferozmente ¡Algo extraño pasa con Kale!

Esta ha sido toda la información que nos han revelado y es evidente que el capítulo estará centrado en las peleas entre los Saiyayin, generando un capítulo que podremos disfrutar al máximo, lleno de acción y emotividad ¿Te lo perderás?.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, también se revelaron unas cuantas imágenes inéditas de este capítulo, donde podemos ver otro choque entre las miradas de Jiren y Gokú, la cual hace que pensemos que este combate está sumamente cerca.

Asimismo, podemos ver que habrá una pelea entre Kale (Berseker) y Goku, la cual pinta para ser una batalla que superará los límites conocidos.

También nos han brindado una imagen bastante característica, debido a que se nos muestra al guerrero prodigio del Séptimo Universo y a la extraordinaria guerrera del Sexto Universo, mirándose totalmente fijo y haciendo una fuerte presión en sus puños para empezar un combate.

Por último, podemos ver al protagonista transformado en Super Saiyajin fase 2, probablemente mostrándoles las diferentes fases a Cualifla hasta llegar el SSj Blue.

Recuerda que si nos sigues en esta plataforma te mantendremos informado, tan pronto como tengamos las nuevas noticias de este gran anime.

Anuncios

Por ahora esto ha sido todo. ¡Hasta la próxima! #Dragon Ball Super capitulo 100 #Animación #Dragon Ball