Anuncios
Anuncios

El primer intercambio de palabras entre #Jiren y Son Goku fue simplemente escalofriante, dado que el participante del universo 11 se puso detrás del Saiyajin sin que este último se diera cuenta, sin embargo, muchos podrían pensar que esto fue por la extrema velocidad del guerrero más fuerte del equipo de Vermouth, pero podría haber otro motivo de ese particular suceso, el cual vamos a analizar en esta nota.

A través de todo Dragon Ball han habido personajes extremadamente rápidos, sin embargo, esto se ha dado de manera totalmente distinta al nuevo gran enemigo de Son Goku, dado que siempre los personajes desaparecen y reaparecen producto de la velocidad y por perder de vista a su contrincante, sin embargo, en esta ocasión el Saiyajin estaba mirando fijamente a su enemigo, por este motivo pensamos que sería una técnica y no velocidad.

Anuncios

La gran técnica de Hit

En el último torneo en el que participaron los guerreros Z, hubo un contrincante que se hizo bastante popular entre toda la fanaticada, el cual es llamado Hit, [VIDEO] la leyenda viviente del universo 6, el cual posee una gran técnica, conocida como el tokitobashi, la cual consiste en un salto en el tiempo, lo que provoca que su adversario no logre ver los movimientos de este gran guerrero, es por ello, que Jiren en teoría, también podría poseer una gran técnica.

Algunos animes que también han tenido Torneo del Poder [VIDEO], tienen a un personaje llamado Jyrua, el cual tiene una situación bastante parecida a la vista en Dragon Ball Super, la cual podemos ver a continuación.

En ese fragmento de vídeo podemos claramente que es casi igual al encuentro entre Goku y Jiren, esto reafirmaría nuestra hipótesis sobre el alienígena, el cual se presume que es más poderoso que los dioses de la destrucción.

Anuncios

¿Qué hará Goku para combatir a este rival?

Según las últimas revelaciones está confirmado casi en su totalidad que el Saiyajin logrará una nueva transformación, con la cual, debería superar el poder de todos los participantes del #Torneo del poder.

¿Qué se sabe sobre Jiren?

La información más exacta sobre este personaje es que es mucho más fuerte que Toppo y este último tiene un nivel aproximado al de Vegeta en la saga del torneo de champa, también Wiss reveló en el reclutamiento que existen guerreros mucho más poderosos que los dioses de la destrucción, sin embargo, no se sabe si se refería a Jiren u otro personaje, es por ello que esperamos más información sobre este asunto dentro de los próximos días.

#NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU