Esta mañana, apareció un poster promocional para el arco de la “Supervivencia Universal [VIDEO], el cual ha generado una gran emoción entre los fanáticos de esta serie, debido a que podemos ver al protagonista de espaldas, con el cabello totalmente erizado y con un tono negro azulado, con la ropa deshecha, severamente lastimado y con un aura bastante misteriosa - la cual jamás habíamos visto -, por lo que mucha gente ha empezado a especular que se trataría de una nueva transformación alcanzada por este Saiyayin, por tanto, en este artículo analizaremos esta imagen e intentaremos sacar una posible conclusión. Empecemos con “Sakurada Hiroyuki”, el actual productor, animador y creador de esta ilustración, quien nos dejó un breve mensaje, el cual dice lo siguiente: ¡Los guerreros más fuertes la historia, se encuentran en el Torneo por la supervivencia universal, que finalmente ha comenzado!

¡Aquí está el nuevo cartel para esta nueva saga, donde les mostramos a Gokú intentando de alcanzar un nuevo nivel para poder hacerles frente a sus rivales!

¿Qué clase de enemigos surgirán? ¿A qué tipo de lucha se enfrentará Gokú? Y ¿cuál será la situación que enfrentaran estos guerreros?

¡En todos los sentidos, les espera un Torneo bastante difícil, con una lucha que supera la compresión!

Como han escuchado, el productor nos confirmaría que Gokú se encuentra intentando alcanzar una nueva etapa, de manera que sería el comienzo de su transformación, con el fin de derrotar a sus opositores.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿cómo se llegará a esta nueva etapa?,

Nosotros teorizamos que gracias a la impotencia, incapacidad y rabia de Gokú, por saber todo lo que está en juego y que está a punto de perder, liberaría este poder escondido, (al igual que lo hizo Trunks del futuro en la saga pasada), además, el orgullo de este Saiyayin estaría por los suelos al no poderle dar una batalla digna Al Griss, lo que desataría esta nueva transformación, que probablemente se llamaría “la ira del Super Saiyajin Azul

Por otra parte, mi comunidad me planteó que esta transformación ya la habíamos visto en el manga, refiriéndose al SSJ Azul Full Power, que se deriva del control total de esta etapa y el sellado del desbordante poder de la misma, pero, ¿cómo se llegaría a esto?, pues algo similar a lo visto en la película El legendario Súper Saiyayin, donde los Guerreros Z (que estaban prácticamente derrotados), le brindaron el poco poder que tenían al protagonista para que pudiera aniquilar a Broly, por lo tanto, en esta saga, el equipo del Universo 7 haría algo similar, debido a que le donaría todo su poder a Gokú para que lo selle en su interior y pueda rivalizar ante el justiciero.

Anuncios

Sin embargo, analizándola a fondo esta transformación vista en el manga, nos percatamos que el color tanto como la forma del cabello y el aura son totalmente distintas, por ello esta hipótesis podría quedar descartada. Aunque, hay una ligera posibilidad de que, en el anime, puedan cambiar la presentación de este nivel de poder como como ya lo hemos en repetidas ocasiones.

En conclusión, es un hecho que Gokú tendrá una nueva etapa solo que nos sabemos con exactitud como llegara a obtenerla, en consecuencia, las dos alternativas que les acabamos de plantear podrían ser igual de factibles, pero, ¿tú que piensas?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

Con respecto a la batalla que nos menciona, seguramente sea el encuentro que nos presentan en la apertura de este nuevo arco argumental, donde se están enfrentando Jiren contra el protagonista, la cual, como ya nos mencionaron, superara las expectativas más altas, poniendo en una situación crítica al Saiyayin, a su equipo y al Séptimo Universo en general.

Anuncios

Esto ha sido todo lo que les queríamos exponer, pero de haber más información referente al Universo de #Dragon Ball, se las estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por su visualización. ¡Hasta la próxima! #la nueva transformacion de goku #Animación