Mientras que el episodio número 100 de la serie Dragon Ball Super [VIDEO] saldrá al aire el próximo domingo 23 de julio de 2017, en Japón, la revista Weekly Shonen Jump acaba de revelar la sinopsis del capítulo 101, que será lanzado el 30 de julio en la tierra del sol naciente, por lo que, como siempre, les ofrecemos una traducción y los datos más importantes de esta noticia.

Capítulo 11 de Dragon Ball Super

Título: ¡Los Guerreros de la Justicia se acercan! ¡Las tropas del orgullo se hacen presentes!

Sinopsis: Los poderosos guerreros del onceavo universo atacan trabajando en equipo. Gokú desafía a Jiren del Universo 11, pero el Griss envía a cinco de sus compañeros de las Tropas del Orgullo (incluyendo a Kahseral) contra Gokú y compañía con el objetivo de derrotarlos. El protagonista se une a Kale y Caulia para superar este inconveniente.

Kahseral combate a su máximo nivel, como era de esperar del líder de las Tropas del orgullo. ¡¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?!

Maestro Roshi esta semana

¡Pelea muy bien a pesar de su vejez! Cuando Roshi pierde de vista a sus amigos, él escapa de una trampa al paralizar a su oponente con el Trueno Sorpresa hasta que lleguen sus compañeros.

Anuncios
Anuncios

¡Muten Roshi sigue vivo y en buena forma para luchar!

Esta ha sido toda la información que nos han brindado y como pudieron apreciar podremos ver una tripleta de Saiyajin combatiendo juntos, debido a que Gokú, Kale y Caulifla unirán fuerzas para derrotar al equipo del universo 11, de manera que, este es el motivo de la famosa frase que mencionan en la sinopsis: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”, que es un proverbio que desarrolla el concepto por el cual dos partes que tienen un enemigo en común, deberían poder trabajar juntos para obtener una victoria conjunta contra él.

Asimismo, se nos confirma lo que hace unas semanas nos mencionó el guionista Toshyo Yoshitaka, puesto que Muten Roshi también tendrá protagonista en este episodio, demostrándonos el por qué fue elegido como uno de los guerreros que representara al Séptimo Universo.

Te recordamos que este argumentista también nos reveló que próximamente habrá una batalla entre Vegeta y Hit, que se describe como uno de los combates que más nos sorprenderán en esta saga.

Anuncios

Por ahora, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información referente al Universo de Dragon Ball Super, se las estaremos comunicando de manera inmediata.

No olvides seguirme, puntuar y compartir. Hasta la próxima!

Este video te podría interesar:

#Dragon Ball Super capitulo 101 #Animación #Dragon Ball