Anuncios
Anuncios

La revista “Weekly Shonnen Jump”, que será publicada el día lunes 17 de julio, se ha filtrado y en ella hemos podido encontrar el título y el resumen oficial del capítulo número 100 de #Dragon Ball Super que se publicará en Japón el domingo 23 de julio por Fuji Televisión. Estará centrado en la devastadora transformación de Kale, por lo que, a continuación, te presentaremos toda la información brindada.

  • Título: "¡Caos! ¡El despertar de una poderosa guerrera!"
  • Subtítulo: "¿Kale despierta su asombroso poder? ¡El torneo por la Supervivencia Universal se convierte en un caos!"
  • Sinopsis: "Con Krilin descalificado, ¡al equipo de Goku solo le quedan nueve personas para enfrentar este complicado reto! Mientras tanto, ¿algo sumamente extraño le esta ocurriendo al cuerpo de la protegida de Caulifla, la guerrera del sexto universo, Kale?
  • Caulifla esta semana: ¡Buscará aprender el método para transformarse en Super Saiyajin dios azul! ¡La Super Saiyajin Caulifla admira con sus propios ojos la potencia demencial del SSJ azul! De esta manera, interesada en este poder, le pide a Goku, su enemigo, que le enseñe a adquirir esta transformación, pero Kale se pone celosa y empieza a sufrir una metamorfosis sumamente rara, que hace que pierda totalmente el control. Por lo que ataca a diversos oponentes y causa bastantes estragos sin siquiera prestarle atención a la voz de su amiga, Caulifla. En ese mismo instante, Kale es derrotada por unos de los guerreros de universo 11. Jiren se queda en total silencio y prácticamente sin ningún esfuerzo, en consecuencia, el protagonista, al ver el poder con el que cuenta este guerrero, no puede reprimir su deseo de enfrentarlo.

Esta ha sido toda la información filtrada y, como pudieron observar en primera instancia, Caulifla le pedirá de forma insistentemente a Goku que le enseñe a transformase en SSJ azul, pero esto se opacará al ver el cambio en la personalidad, estado físico y fuerza de Kale que, con una actitud psicópata intentará deshacerse de cualquiera que se le ponga enfrente.

Anuncios

Asimismo, se nos mencionó que Caulifla se enfrentaría al miembro más fuerte de las patrullas del orgullo, Jiren, que en un abrir y cerrar de ojos la derrotará, lo que refleja su increíble nivel de pelea.

Esto hecho podría generar una las batallas más esperadas entre los fanáticos de esta serie, puesto que Kale, al ver que han derrotado Caulifla, liberaría toda su ira contra el culpable de este suceso y, evidentemente, será El Griss, buscándolo incesantemente hasta destruirlo, como lo que aconteció en el episodio 93 donde esta frenética guerrera quería derrotar a Kyabe.

Pero, ¿quién ganaría en un combate entre Jiren y Kale?

Pues se sabe que el poder del justiciero rivaliza con el de los dioses de la destrucción, debido a que Toppo, quien es candidato a sustituir al Hakai-shin de universo 11, mencionó que el nivel de Jiren está por encima del suyo, por lo que nos podemos hacer una idea del semejante poder con el que cuenta este personaje.

Anuncios

En cambio, Kale se encuentra en proceso de poder dominar el potencial que fluye por todo su cuerpo, de manera que esto le podría ocasionar muchos problemas contra un rival que domina y controlar a la perfección su energía.

En conclusión, Jiren ganaría sin muchas complicaciones, a causa de que Kale apenas acaba de descubrir este gran poder. Por lo tanto, hasta que no se controle en su totalidad esta inmensa energía, no representará una verdadera amenaza para sus adversarios. Claro, debemos de aclarar que estas son simples especulaciones. #Dragon Ball Super capitulo 100 #Animación