Anuncios
Anuncios

Ya hace unos días ha sido publicado el último episodio del manga 26 de Dragon Ball Super, donde vemos la continuación y finalización de la saga de Zamasu, pues recordemos que el manga va muy atrás de la serie animada, por lo que no vale mucho contar la historia y las diferencia que contienen, lo que sí podemos decir es que se revela un dato muy importante de la línea de Trunks del Futuro, ya que se confirmó que Zeno destruyó los 12 universos. Queremos decir que no solo fue destruido el universo 7 del futuro, sino que Zeno Sama [VIDEO] acabó con todo lo existente en aquel tiempo, terminando con la vida de los planetas, galaxias, y todos los universos que nosotros conocemos.

Anuncios

Sin embargo, aún no se logra explicar por qué vemos a los guardianes de Zeno Sama, cuando se supone que el poder de Zeno Sama elimina todo por completo, tal vez estos guardianes tengan la habilidad de atrasar el tiempo unos minutos, así como lo hizo wiss en la saga de Freezer, logrando de esa manera volver el tiempo e irse a una línea totalmente distinta, eso explicaría por qué siguen vivos y los vemos en la línea de nuestros protagonistas. Pero si no contaran con la técnica de atrasar el tiempo, entonces no habría duda que ellos hubieran sido eliminados junto con todo lo que existe, además que sabemos que no hay nada que soporte el poder de Zeno Sama.

¡Zeno Sama intenta matar a Daishinkan del Futuro!

Algo más importante es que nunca vemos a Daishinkan del Futuro, cuando los guardianes se encuentran sin ningún problema, esto nos apuntaría que Daishinkan del futuro murió a manos de Zeno Sama, ya que actualmente no habría nada en el futuro, también puede ser que Daishinkan sea el único que puede soportar el poder de Zeno Sama, siendo el encargado de volver a crear los planetas de nuevo, tal y como creó la plataforma del torneo del poder [VIDEO].

Anuncios

Ese sería en el caso que soporte el poder del Rey del Todo, pero en esto cabe la posibilidad de que Daishinkan y los guardianes planean algo contra Zeno Sama por haberlos querido matar.

Por un lado es muy raro que los guardianes no hayan nombrado a Daishinkan del Futuro desde que inició esta saga, ni mucho menos lo hemos visto ya sea en el presente o en el futuro, con esto se abre la posibilidad de que el villano sea el padre de los ángeles, pues no sería mala idea que los guardianes y Daishinkan del futuro hayan matado a Daishinkan del presente, pues desde hace capítulos hemos notado una actitud diferente en Daishinkan, así que puede ser que Daishinkan del Futuro haya vuelto al tiempo al presente, y sus planes sean matar a Zeno Sama, tal y como el Rey del Todo lo quiso eliminar junto con los 12 universos. #dragonBallSuper #Comics #Anime