Este domingo (sábado en Latinoamérica) se estrena el episodio 101 de Dragon Ball Super [VIDEO] y a través del sitio web Moca-News se ha revelado nuevas imágenes y una nueva sinopsis de este episodio. El Torneo de Poder organizado por Zeno en donde se reúnen los guerreros más fuertes de 8 universos empieza a llegar a su punto más alto.

Como recordarán, Krilin fue el primer miembro del Universo 7 en ser eliminado para sorpresa de todos, a pesar de esto los combates continuaron y tanto Goku y Vegeta se enfrentaron a algunos cuantos guerreros del Universo 6, pero sin tener realmente un problema hasta que Kale se convirtió en Super Saiyajin perdiendo el control de sí misma y causando estragos por doquier.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, es derrotada de un solo ataque por Jiren del Universo 11.

Nueva sinopsis del episodio 101 de DBS

“Goku, que fue testigo del poder de Jiren, va a él sin que nadie pueda hacer nada. Sin embargo, Toppo utiliza su Justice Flash en Goku que estaba a punto de atacar a Jiren. Después de ser detenido por Toppo, Goku se encuentra con Caulifla y rápidamente son rodeados por Kahseral y otros guerreros del Universo 11. Cinco guerreros siguen el consejo de Toppo para derrotar a Goku con sus habilidades especiales que sumergen a Goku en el sufrimiento. Kahseral parecía confiado hasta que los humanos artificiales No.17 y No.18 llegaron para ayudar a Goku".

Todo parece indicar que el enfrentamiento entre Jiren y Son Goku tendrá que esperar todavía un poco más o bien puede que este sea el último y decisivo.

Anuncios

Pero por ahora serán otros miembros de Pride Troopers quienes pelearan contra el Goku, pero no estará solo ya que momentáneamente se aliará con Caulifla y Kale y, por supuesto, los androides No.17 y No.18 también se unirán en este combate.

Nuevas imágenes de Dragon Ball Super dadas a conocer

Por otra parte, en las nuevas imágenes que se dieron a conocer -y que están disponibles en la galería- se puede ver a Brianne, del Universo 2, quien en el episodio 102 será la protagonista al fusionarse con sus dos compañeras de las Bolas de Fuego Kamikaze. Pero también podemos ver a Freezer que, al parecer, no ha tenido problemas en derrotar a Murichim, que pertenece al Universo 10. ¿Será que el décimo universo será el próximo en desaparecer? Sin dudas será un episodio lleno de acción y de bastantes sorpresas.

Sin más, recuerden que este episodio se transmite este domingo (sábado en Latinoamérica) a través de Fuji TV a las 9 am, puede ser visto simultáneamente a través de sitios como Crunchyroll o Daisuki. #Dragón Ball super #dbs #Capítulo 101 de DBS