Se revela la sinopsis oficial de los capítulos 99, 100 y 101. La sinopsis oficial del capítulo 99, nos narra lo siguiente: Los miembros del Universo 7 derrotan a los guerreros del Universo 9, seguidamente Zeno Sama destruye al dios destructor Sidra.

Krilin se enfrenta a un guerrero del Universo 10 llamado Gyum, pero se preocupa mucho más por Androide 18, finalmente, el mejor amigo de Goku libera todo su poder oculto al ver que Androide 18 puede ser eliminada. Este episodio se estrena el domingo 23 de julio.

La sinopsis oficial del capítulo 100, nos narra lo siguiente:

Krilin es derrotado, es el primer guerrero en ser eliminado del equipo de Bills.

Anuncios
Anuncios

El Universo 7 acaba de perder uno de sus guerreros más fuertes. Mientras tanto, Caulifla y Kale le preguntan a Goku, cómo llegar a ser un Súper Saiyajin Azul. Mientras Goku dialoga con Caulifla sobre cómo transformarse en fase azul, Kale se vuelve celosa de Goku.

Kale se convierte en Saiyajin y comienza a eliminar a muchos guerreros que participan en el torneo de Zeno Sama, Kale se descontrola totalmente y no obedece a Caulifla, finalmente Jiren desea derrotar a la guerrera que causa mucho alboroto, pero Goku interviene y se arma un gran conflicto. Los guerreros del universo 6 se unen a la pelea.

El capítulo 101 de Dragon Ball Super lleva por título: "Los Guerreros de la justicia, los soldados del orgullo".

Los guerreros del Universo 11, también se unen para luchar contra los participantes de los Universos 6 y 7, finalmente se origina un gran conflicto.

Anuncios

El episodio 102, aún no tiene definido su título oficial, pero se rumorea que muchos guerreros del universo 11 serán derrotados.

Todos los participantes se quedan sorprendidos al ver como Zeno Sama destruye el Universo 9, se creía que la destrucción de todos los universos perdedores sería al final del torneo, pero el Dios de todos los dioses desea disfrutar de su gran evento.

Daishinkan Sama le ordena al ángel Mojito [VIDEO]que no apoye al dios destructor Sidra de lo contrario sería castigado, se rumorea que será la primera vez que veremos como Mojito se queda paralizado, después de que el dios Sidra es destruido. Sabemos que cuando muere un divino automáticamente su ángel se paraliza.

Según las encuestas de algunas redes sociales, muchos fanáticos opinan que la final del Torneo Universal será el enfrentamiento entre Toppo, Jiren, Dyspo versus Goku y Gohan. Hay rumores sobre que la saga de Zeno Sama durará 60 capítulos aproximadamente. #dragon ball super 99 #dragon ball super 100 #Animación