Anuncios
Anuncios

Zeno Sama destruye el universo 9. En el capítulo 98 de Dragon Ball Super, Goku derrotó a muchos guerreros que conformaban el universo del dios destructor, Sidra.

Zeno Sama se emociona porque destruirá a muchos mortales, todos los guerreros que participan en el torneo universal se quedan asombrados al ver que el dios de todo los dioses destruyó el universo de Sidra en pocos segundos.

Ahora solo quedan algo de 65 guerreros en el escenario del torneo universal, Daishinkan Sama se alegra al ver que Zeno Sama está muy feliz con el gran evento, por otro lado, Krilin finalmente libera su poder oculto.

Sabemos que Krilin entrenó con Goku antes de que inicie el torneo de los 8 dioses, Krilin durante su entrenamiento venció sus temores del pasado que lo atormentaban cada cierto tiempo, después de calmar su mente y corazón obtuvo un nuevo poder similar a Gohan.

Anuncios

Actualmente sabemos que el dios destructor del universo 12 es el divino más inteligente y al parecer el más poderoso. El Ending 9 de Dragon Ball Super, nos muestra escenas del torneo universal y según algunas encuestas realizadas en redes sociales, muchos fanáticos opinan que todos los guerreros que aparecen en dicho ending, son los participantes finalistas del gran evento de Zeno Sama.

En el episodio 99 de Dragon Ball Super, Vegeta se enoja de pelear contra guerreros débiles, finalmente el príncipe de los saiyajin decide pelear contra los peleadores más poderosos de universo 6. Gohan, Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y el maestro Roshi son rodeados por individuos del universo 3, 4 y 11.

Goku en el manga 25 de esta serie, hizo por primera vez la famosa técnica llamada Hakai, seguramente utilizará dicha técnica para derrotar a los villanos que interrumpirán el torneo de Zeno Sama.

Anuncios

Recientemente se ha confirmado que el protagonista principal tendrá una nueva transformación, aún no está confirmado al cien por cien cómo se llamará la nueva fase de Goku, pero se rumorea que será un poder místico algo similar a la fase más poderosa de Gohan.

Se creía que Zeno Sama destruiría a los universos perdedores al final del torneo, pero ahora sabemos que la destrucción inicia en el episodio 99, se rumorea que Bérgamo, Basil y Lavenda se revelaran contra los dioses más poderosos del anime.

Según algunas fuentes oficiales, se comenta que Goku al final del torneo, utilizará las esferas del dragón para revivir y reconstruir a los universos que fueron destruidos por Zeno Sama. #dragon ball super 99 #dbs 99 #zeno sama destruye el universo 9