Anuncios
Anuncios

Hace solo unos cuantos minutos concluyó la transmisión en vivo del capítulo número 101 de #Dragon Ball Súper y en él logramos ver diversas peleas que nos mostraron varios hechos interesantes, por lo que en esta ocasión les traemos el adelanto del capítulo número 102 que tendrá como tema principal a la guerrera del amor.

Título: ¿Una gran explosión de poder y amor? ¡La guerrera mágica del universo 2!

Subtítulo: ¿Es hora de fusionarse?

Sinopsis: Peleas sumamente difíciles continúan en el Torneo del Poder. Brianne, la guerrera del segundo universo, se fusiona con sus compañeras de equipo Sanka y Suu para convertirse en Ribrianne ¿Cuál es su verdadero poder?

Esta semana Número 17:

¡Juzga mal la situación y ataca de inmediato!, mientras Brianne se intenta transformar, Número 17 ataca sin piedad. Su comportamiento es altamente criticado y considerado como grosero por todo el universo 2, e incluso ¿le llaman la atención a Gokú?

Esta ha sido toda la información que nos han revelado y como pudieron leer tendremos una fusión bastante inesperada y algo particular, puesto que Ribrianne es el alter ego de Brianne de Chateau: Una ídolo pop y luchadora de artes marciales proveniente del Universo 2, se unirá a sus dos amigas Suu y Sanka para formar un solo ser, que no tendrá un cambio físico muy radical a lo visto en Ribrianne, pero obtendrá un poder sumamente bestial.

Anuncios

Algo muy similar a los visto en Dragon Ball Z puesto que Nail: Un Namekiano que se caracterizaba por formar parte de los escasos miembros de la "estirpe guerrera" y ser nombrado como uno de los seres más poderosos de esta raza junto a Piccolo. Con quien se fusionó, entregándole su cuerpo y energía con la única finalidad de formar un guerrero con un alto nivel de pelea para que pudiera hacerle frente al emperador del mal, Freezer. Esta fusión puede desasearse en cualquier momento (esto lo declara Piccolo antes de unirse con Nail diciendo que si le molesta lo rechazará inmediatamente)

De manera que teorizamos que las chicas del segundo universo, harán algo similar. Una fusión donde las tres combinen sus fuerzas en un solo cuerpo.

Ribrianne, la más popular

Algo que debemos de mencionar, es que la guerrera conocida como Ribrianne ha sido uno de los personajes que más ha tenido publicidad desde que comenzó este nuevo arco argumental, debido a que la hemos visto en la apertura, en los capítulos previos antes de iniciar el Torneo del Poder y en un poster promocional junto a Jiren y Kale, por tanto, seguramente nos regalará momentos sumamente increíbles.

Anuncios

Por otra parte, se nos mencionó que el Androide Número 17 será señalado por el Universo 2, por el simple hecho de no darles tiempo a las Kamikazes para que se fusionen, algo que es totalmente absurdo, dado que, era evidente que en este evento no tendrían muchas posibilidades hacer una técnica que requiera de mucho tiempo y planeación para llevarla a cabo, debido a que están rodeado de rivales que no le permitirán que las realicen cómodamente, como es el caso de Número 17.

Por el momento, esto ha sido todo lo que les queríamos exponer, no olvides dejarnos tu opinión. Recuerda que de haber más información, te las estaremos comunicando de manera inmediata.

Hasta la próxima. #Dragon Ball Super capitulo 101 #Animación