Finalmente después de un par de días [VIDEO]se ha dado a conocer el resultado de audiencia del episodio 98 de Dragon Ball Super, el cual se transmitió el pasado domingo 9 de julio.

Goku es rodeado por el Trio De Dangers [VIDEO]conformado por Bergamo, Lavender y Basil, quienes de inmediato comienzan a atacarlo y llegan a ponerlo en problemas. Whis menciona que Goku no se transforma en Super Saiyajin Blue, porque está guardando energía. Vegeta interviene al percatarse de la situación, pero ante esto el Kaioshin Rou del noveno Universo ordena que el resto de sus guerreros ataquen a ambos.

Mientras tanto en otro lado de la plataforma, Freezer ha vencido a Napapa y poco después se enfrenta a Roselle del Universo 9, a quien vence fácilmente y comienza a torturarlo.

Anuncios
Anuncios

Vegeta se enfrenta contra Lavender, Hop, Oregano e Hyssop, en un buen trabajo en equipo por parte del Universo 9 consiguieron presionar al Saiyajin, pero este supo aprovechar un momento de descuido para sobreponerse. Fue en ese mismo momento, cuando Goku consigue ventaja ante sus adversarios y saca fuera de la plataforma a Chappil y Comfrey. Por otra parte, y aunque no se vió en el episodio, No.18 fué quien sacó de la plataforma a Sorrel.

Al final de este enfrentamiento entre el Universo 7 y el Universo 9, sólo quedaron Goku y Vegeta contra el Trio De Dangers, quienes no pudieron hacer nada ante el ataque combinado de los Saiyajins. El equipo del Universo 9 ha sido derrotado y de inmediato son eliminados junto con todo el Universo a excepción del ángel Mojito, quien sonríe aliviado por lo acontecido.

Anuncios

Es así como Goku se da cuenta que el Torneo de Poder es algo serio y hay mucho en juego.

Ranking del 3 al 9 de julio:

  • Sazae: 10.7%
  • Crayon Shin-chan: 6.9%
  • Doraemon: 6.8%
  • One Piece: 6.6%
  • Chibi Maruko-chan: 6.2&
  • Detective Conan: 5.8%
  • Dragon Ball Super: 4.8%
  • KiraKira Pretty Cure A La Mode: 3.8%
  • Pokémon: 3.6%
  • Curious George: 3.5%

Siendo una semana baja para todas la series en general, Dragon Ball Super consigue con el episodio 98 un puntaje de 4.8%, una disminución del 1.2% comparado a la semana anterior (6.0% para el episodio 97). De esta forma la serie desciende una posición y ocupa el séptimo puesto del Top 10 por esta ocasión.

Este fin de semana se transmite el episodio 99 y los enfrentamientos en el Torneo de Poder continúan, Krilin mostrara su verdadero poder y enfrentará a Shousa del Universo 4 y a Jium del Universo 9. Fuji TV proporciona la sinopsis de este próximo capítulo:

"Un universo realmente ha desaparecido. La batalla continúa mientras los participantes e incluso los dioses están en shock. Mientras tanto, Krilin rompe la formación para unirse con No.18!" #dragonBallSuper #Televisión #Anime