El fin de semana se transmitió el episodio 99 de Dragon Ball Super [VIDEO], y hoy después de un par de días se ha dado a conocer el resultado de audiencia. Todos los participantes y Dioses [VIDEO] están consternados después de que Zeno destruyera al Universo 9, el Kaioshin Anat menciona que la desaparición de ellos era un sacrificio necesario y que gracias a Son Goku los Universos que iban a ser eliminados tienen la oportunidad de sobrevivir.

De inmediato los enfrentamientos se reanudan y Vegeta se enfrenta contra Botamo y Magetta del Universo 6, por otro lado Jium del Universo 10 que atacaba al resto del equipo del Universo 7 es eliminado en una buena combinación de ataques por parte de Krilin y Muten Roshi.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto en otro lado de la plataforma, No.18 se enfrenta a Shosa del Universo 4 y piensa que lo ha matado pero esto era solo un engaño y ataca por sorpresa a la Androide, quien es rescatada por Krilin. Marido y mujer inician un ataque juntos y consiguen sacar de la plataforma a Shosa, pero de inmediato son atacados por Majora del mismo cuarto universo.

Krilin decide enfrentarse a él y realiza el Taioken x100 pero no tiene ningún efecto en Majora ya que éste es ciego, también revela que su sentido del olfato lo tiene más desarrollado. Sabiendo esto, Krilin elabora una estrategia en la que anula el olfato de Majora y consigue expulsarlo de la plataforma con un Kamehameha.

Al final del episodio mientras Krilin celebraba su victoria, Frost del Universo 6 lo toma por sorpresa y lo saca fuera del ringside, dejando al Universo 7 con 9 participantes.

Anuncios

Ranking del 10 al 16 de junio:

  • Sazae - 9,6%.
  • Maruko-chan - 6,6%.
  • One Piece - 6,2%.
  • Detective C. - 4,5%.
  • #Dragon Ball Super - 4,3%.
  • Oasu no George - 3,8%.
  • Sean Sheep - 3,3%.
  • Glittering Pretty Cure A La Mode- 3,1%.
  • Boku no hero academia - 3,0%.
  • GO! GO! Chargington- 3,0%.

Nuevamente hay una caída considerable en audiencia en todas las series. El episodio 99 de Dragon Ball Super consigue un puntaje de 4,3%. A pesar de ser un resultado bajo para la serie, en el ranking consigue subir dos posiciones y ocupar el quinto puesto del Top 10.

Este fin de semana, Dragon Ball Super llega al centenar de episodios, en el cual se verá un enfrentamiento entre Saiyajins: Caulifla vs Goku y por supuesto el despertar del guerrero Berserker Kale.

Sinopsis por Fuji TV:

"Las dos mujeres Saiyajin del Universo 6, Caulifla y Kale, desafían a Goku. En medio de una batalla feroz entre Saiyans, un cambio ocurre en Kale". ¿Qué es?

Gracias por leer este artículo. Deja tus comentarios.

#dragonBallSuper #Televisión