Mensualmente, la revista V-Jump [VIDEO] presenta un nuevo capítulo del #Manga de Dragon Ball Super, en esta ocasión llega a su desenlace el arco de Mirai Trunks. A continuación, les dejaremos un primer resumen del mismo, será cuestión de horas o días para que dicho capitulo se encuentre totalmente traducido. [VIDEO] #Dragón Ball super #Capítulo 26 del manga

Resumen del capítulo 26 del manga de DBS

  • Goku y el resto están sorprendidos de que Zamasu se haya multiplicado, cuando las copias se disponían a atacar, Shin y Gowasu teletransportan a todos a donde está la máquina del tiempo para que huyan.
  • Zamasu evita que escapen y, para sorpresa de todos, se dan cuenta de que están rodeados y que hay muchas más copias de él. Él menciona que tiene la máquina del tiempo construida por la gente del universo 12 y que no importa si huyen, él va ir tras ellos y llevar el plan cero mortales ahí.
  • Goku y Vegeta deciden hacerle frente a todas las copias de Zamasu y le dicen a Trunks que huya junto con Mai, finalmente este pone en marcha la máquina del tiempo para ir al pasado.
  • Al igual que en el anime, Goku encuentra el botón que Zeno le dio y pregunta si el Zeno de esa línea temporal todavía está vivo y Shin responde que sí pues es el ser más fuerte del universo. Goku le pide a Trunks que espere un momento ya que se irán todos juntos y, sin dudar, llama a Zeno y este se hace presente para sorpresa de todos. Incluso Zamasu se muestra aterrado.
  • Mirai Zeno pregunta quién y para que lo han llamado, Goku se presenta y le dice que es amigo del Zeno de otro mundo. Mirai Zeno ve que a su alrededor todo está destruido y pregunta quién ha hecho eso. Goku señala a todas las copias de Zamasu que mencionan que están en un gran problema.
  • Mirai Zeno menciona que Zamasu es irritante, a lo que Goku le sugiere borrarlo y este acepta hacerlo, pero menciona que borrará todo ese mundo. Goku se sorprende al escuchar eso y de inmediato llama a Vegeta para que se sujete a la máquina del tiempo y le pide a Trunks que se marchen rápido, por su parte Shin y Gowasu usan el anillo del tiempo para huir.
  • Finalmente, Mirai Zeno borra todo ese mundo y a Zamasu que hasta sus últimos momentos se lamenta al no haber conseguido su plan. El anillo del tiempo de esa línea temporal también desaparece.
  • La máquina del tiempo aparece en el jardín de Capsule Corporation y son recibidos por Bulma, Trunks, Pilaf, Mai y Shu. Al instante aparecen todos los kaioshins quienes mencionan que el futuro de Trunks no existe mas, Kibito cura las heridas de todos. Poco después aparecen Beerus y Whis y le piden a Goku una explicación pues notaron que tuvieron problemas.
  • Beerus se sorprende al escuchar que llamaron a Zeno y menciona que Goku merece un castigo por eso. Nuevamente se menciona que Trunks y Mai no tienen un futuro al cual regresar, para sorpresa de todos, Pilaf menciona que pueden cambiar la frecuencia y que se puede ir a cualquier mundo paralelo.
  • Goku le pide a Bulma que llene el tanque de la máquina del tiempo y, como en el anime, va al mundo donde está Mirai Zeno y le dice que lo llevará a un buen lugar. Con ayuda de Shin van al planeta de Zeno, Goku le recuerda a éste que le había prometido llevar un buen amigo para jugar y le presenta a Mirai Zeno. De inmediato los dos se ponen a jugar.
  • Mientras tanto, en Capsule Corporation, Gowasu pide disculpas por los problemas ocasionados y se despide de todos prometiendo que tendrá más cuidado en elegir discípulos. Trunks, de igual manera, anuncia que volverá al futuro, antes de que Zamasu y Dabra aparecieran.
  • A pesar de las preocupaciones de Bulma que menciona que tendrían que enfrentar nuevamente a esos dos enemigos, Shin menciona que si no lo matan en la pelea contra Dabra, Beerus no morirá y él se hará cargo de la situación.
  • Whis vuelve a mencionar que el mundo paralelo al que irán habrá un Trunks y una Mai y consideran que eso está bien, que será el doble de poder.
  • Todos comienzan a despedirse, Goku le dice a Trunks que depende de él tener un futuro pacífico, mientras que Vegeta le recuerda no dejar de entrenar. Así es como Trunks junto con Mai se marchan agradeciendo la ayuda de todos.