Anuncios
Anuncios

Recientemente el canal de Youtube de Toei Animation ha dado a conocer nuevos datos sobre los personajes del Torneo del Poder, además nos muestran unas escenas de las sagas anteriores, pero lo importante es conocer mucho más sobre el nivel de pelea de cada participante, por eso mismo hablaremos sobre algunos puntos importantes de los Guerreros Z, y también sobre los demás universos.

El poder oculto de Caulifla

Para empezar tenemos que decir que lo más comentado ha sido el tema de Caulifla, pues se afirma que tiene un poder sin límite, pero este mismo poder no puede ser visto por los otros participantes, ya que se encuentra oculto.

Anuncios

Además parece que Caulifla no conoce ese poder oculto que tiene, pues hace poco ha obtenido nuevas transformaciones en muy poco tiempo, por lo que primero debe saber manejar la fuerza de cada transformación para luego pasar a nuevas evoluciones, pues esto mismo le mencionó Goku a Caulifla después de verla que llegó al Super Saiyajin fase 2. Queda claro que Goku se dio cuenta de su poder oculto, porque no es normal que llegue a esa fase en tan poco tiempo. Esto quiere decir que es muy posible que llegue al Super Saiyajin fase 3 en el mismo torneo del poder [VIDEO], y aunque para muchos fans suene exagerado, sabemos que el poder de los Saiyajin del universo 6, está muy por encima de los Saiyajin del universo 7.

Pero ahora que sabemos que Caulifla [VIDEO] tiene un poder que aún no ha sido revelado, ¿qué cantidad de poder será? ¿Acaso puede ser el SSJ Blue? La verdad que se puede tratar de cualquier nueva transformación pero también se puede referir a una expulsión de Ki, así como le pasaba a Gohan cuando simplemente era un niño.

Anuncios

No olvidemos que su nivel de pelea aumentaba en unos cuantos segundos, y su poder se encontraba siempre oculto. En el caso de Caulifla puede ser la misma situación, ya que no olvidemos que ella es una Saiyajin, por lo que desde la historia de Dragon Ball Z esta raza de guerreros siempre ocultan una energía que ni ellos mismos conocen.

El acontecimiento más reciente de estos hechos no fue hace mucho, podríamos hablar de Kale, ya que hace unos episodios expulsó por primera vez todo su poder oculto en contra de Cabbe, pero la diferencia entre Caulifla y Kale es muy notable, pues creemos que Caulifla sí sería totalmente posible que controle su poder oculto al expulsarlo, porque ella siempre ha sido una guerrera que está peleando contra los adversarios, además que su actitud es más parecida a los verdaderos Guerreros Saiyajins, debido a esto es posible que Caulifla por lo menos supere al SSJ fase 3. #dragonBallSuper #Comics #Anime