Recientemente la revista Weekly Shonen Jump ha filtrado la sinopsis oficial del capítulo 100 de Dragon Ball Super, sin duda es muy interesante para todos nosotros, pues nos revela que cabe la posibilidad de ver a Caulifla [VIDEO] en SSJ Dios Blue, pues ella le preguntará a Goku cómo llegar a esa fase, por lo que Goku puede darle la clave para que alcance esa transformación. Aunque nosotros sabemos que se necesita mucho trabajo, ya que Goku y Vegeta tuvieron que entrenar mucho para lograr esa fase, puede ser que en el caso de Caulifla sea diferente, y el próximo Sabado 22 de julio veamos a la primera mujer saiyajin en alcanzar la fase de los dioses.

Anuncios
Anuncios

También no debemos olvidar que si Caulifla llega a la Fase SSJ Dios Blue, para ella sería muy difícil controlar tanto poder, pues hay mucha diferencia entre un super saiyajin ordinario, ya que es una transformación que multiplica mucho los poderes básicos , por lo que esa podría ser una desventaja para Caulifla en caso de que Goku le diga cómo llegar al Dios Blue. En todo caso, tal vez veamos una transformación nueva por parte de Caulifla, la cual sea inferior al nivel de los dioses, pero esté por encima del SSJ Dios Fase 2, como en el caso de Goku en la saga de Cell, donde superó el Super Saiyajin Ordinario con un estado de SSJ Dan Sai Dankai.

¡Título y Sinopsis del episodio 100!

Título: ¡Caos! La lucha se libra furioso

Fecha: 23 julio 2017 (Japón )

Sinopsis: El Universo 7 toma el mando después de la derrota de Krilin.

Anuncios

Mientras tanto, Caulifla y Kale del Universo 6, le pregunta a Goku cómo pueden transformarse en SSJ Dios Blue, al ver Caulifla a Goku en esta forma se centra en aprender a transformarse en Súper Saiyayin azul, y por otro lado Kale se pone celosa de Goku.

¿Caulifla logrará conseguir la transformación de los dioses?

No lo sabemos, lo que tenemos seguro es que le preguntará a Goku sobre el tema, ocasionando que Kale se ponga celosa de Goku, así expulsando toda su furia en contra de todos los participantes, por lo que posiblemente Goku tenga que enfrentarla junto con Caulifla. Pero sabemos que Kale no dudará mucho en combate, pues como se ha dicho, Jiren la sacará de un solo golpe, por lo que después de tanta espera vamos a ver a Jiren. Recordemos que solo tuvo su protagonismo hace unos capítulos, donde le dio una breve advertencia a Goku.

No queda duda de que el episodio será muy entretenido, y estará lleno de emociones por parte de los universos más fuertes, esperemos que Caulifla consiga mayores poderes, pues si es así, tendremos el mejor torneo de la franquicia de Dragon Ball [VIDEO], sin mencionar que aún quedan participantes que no hemos visto. #Dragonba #Comics #Anime