Cada semana Fuji-TV actualiza su página y publica una imagen del siguiente episodio de la serie acompañado con una imagen. Sin embargo, la página está programada para que esta información se publique luego del episodio semanal de Dragon Ball Super [VIDEO]. Pero gracias a aquellos que saben de programación se puede ver a modo de preview unos días antes la imagen que se publicará el día domingo en el sitio. Es por eso que ahora podemos ver esta imagen de #Caulifla con una nueva transformación, algo que veremos en el episodio 100 de la serie.

¿Qué es esta nueva transformación?

¿Acaso es el estado Berseker [VIDEO]de Caulifla , es decir la misma transformación de Kale? Veamos...

Anuncios
Anuncios

En primer lugar tenemos que decir que Kale y Caulifla le pedirán (sobre todo esta última) a #Goku que les enseñe a transformarse en super saiyajin Blue. Claro que este proceso no es tan simple y aunque Goku fuera el mejor maestro del mundo dudamos mucho que pueda lograr que las chicas saiyajins logren este estado. Decimos esto porque a Goku y a Vegeta les costó muchos meses de duro entrenamiento con Whis aprender y alcanzar el ki de Dios y la transformación del super saiyajin Blue.

Ahora bien, sabemos por la sinopsis oficial del episodio 100 que Kale se transforma en super saiyajin Berseker que es una alternativa al super saiyajin legendario de Broly guardando ciertas similitudes con la transformación super saiyajin Dai San Dankai, nivel que han alcanzado Trunks del futuro y Goku. Esta transformación es llamada tambien super saiyajin de tercer grado -no confundir con el super saiyajin 3 que en realidad no es una etapa sino una fase totalmente diferente-.

Anuncios

Volviendo a Kale, sabemos que se transformará en Berserker por los celos que le generarán el acercamiento de Caulifla con Goku. Pero enfocándonos en la imagen filtrada de Caulifla vemos que la chica tiene características diferentes a la transformación de Kale. Si esta imagen es la imagen final de su transformación tenemos que decir que Caulifla no alcanzará el estado Berserker, el cual representa, entre otras cosas, la pérdida de las pupilas de los ojos, algo que no le ocurre a la joven saiyajin en la imagen.

Entonces, ¿qué tipo de transformación es esta que sufrirá Caulifla?

Básicamente se podría tratar de un SS de segundo grado (diferente al super saiyajin 2 o fase 2 ). Este SS de segundo grado o también llamado super saiyajin Dai Ni Dankai es similar al de tercer grado con la particularidad de que no se pierde tanto el control y las pupilas no se pierden dejando a los ojos con el aspecto normal. Además no consume tanta energía como el tercer grado, motivo por el cual Goku decide desechar esa transformación.

Anuncios

La transformación del SS Dai Ni Dankai o segundo grado fue utilizada por Vegeta en su pelea contra Cell semi perfecto. Incluso Vegeta en este estado puede controlar al villano, pero por orgullo, deja que este absorba a número 18 para tener una pelea más "justa y épica". Lo curioso viene aquí: ¿Por qué motivo Caulifla accede a esta transformación inferior al SS fase 2 que ya le vimos utilizar capítulos atrás en el anime? La respuesta solamente la tiene Toei Animation. Quizás Caulifla intente conseguir el super saiyajin Blue y por el contrario adquiera esta forma involuntariamente o quizás se trate de una transformación nueva que no es la de Dai Ni Dankai, aunque realmente en cuestiones de estética es muy similar. #DRAGON BALL