Anuncios
Anuncios

El pasado episodio 97 [VIDEO] de #Dragon Ball Super nos mostró el primer minuto del Torneo del Poder [VIDEO], en donde 8 de los 12 universos existentes se baten a duelo, con el fin de sobrevivir a la inminente desaparición de Zeno.

Los primeros golpes vistos son una pequeña parte de las muchas batallas épicas que presenciaremos en este evento. Sin embargo y, más allá de la voluntad que le están poniendo todos los Universos, algunos de éstos ya muestran una notoria debilidad, la cual puede llevarlos a su desaparición.

Tras ver las debilidades, puntos flacos y las malas decisiones o estrategias de algunos Universos, a continuación presentaremos los que están en riesgo de ser desaparecidos en los próximos episodios.

Anuncios

Universo 10

El Universo 10 de Gowazu y Ramushi perdió a un miembro importante de este equipo, la cual es Lilibeu, la cual tenía la capacidad de volar por medios propios, sin depender de una técnica. Esta habilidad era fundamental para este Universo, pues ella podía desplazarse por los cielos teniendo la oportunidad de que no la toquen y aguantar los 48 minutos. Sin embargo, tomó la mala decisión de enfrentarse a Basil y quedó eliminada.

Este Universo perdió a este vital miembro y, a diferencia de otros Universos, parece no poseer guerreros con cualidades fantásticas. Su guerrero más fuerte parece ser Napapa, quien domina a la perfección el Dohyō-doru (arte marcial del Universo 10), pero su nivel sería similar al de Basil. Tras esto, las posibilidades de sobrevivir son escasas.

Universo 9

Aunque suene increíble, el Universo 9 es más apto para sobrevivir al Torneo que el Décimo Universo.

Anuncios

Sin embargo y, por una falta de conciencia por parte de estos, el noveno Universo comandado por Rou y Sidra, podría verse gravemente afectado en el próximo episodio, debido a la locura de intentar eliminar a Son #Goku de la plataforma.

Como sabrán, los miembros más poderosos de este Universo son Lavenda, Basil y el hermano mayor, Bergamo. Lamentablemente, el nivel de los 3 lobos es muy inferior al de Goku. Sumado a esto, el Saiyajin ya observó las habilidades de éstos en combate, por lo que no serán un gran problema para él.

Tras ver a estos dos Universos, los cuales - desde nuestro punto de vista - son los que más riesgo corren, nos inclinamos a decir que el Universo 9 es el que más peligro tiene de desaparecer en el próximo episodio.

Lamentablemente y, para la desgracia del noveno Universo, el hecho de querer confrontar a Goku ha sido un error y una falta de conciencia por parte de este Universo, por lo que estimamos que su futuro está condenado a desaparecer.

Para ti, ¿Cuál será el primer Universo en desaparecer? Deja tu comentario abajo.