El capítulo 98 de #Dragon Ball Super terminó con algunas impactantes escenas, Daishinkan Sama y el ángel Mojito disfrutaron cuando Zeno Sama destruyó el Universo 9.

Resumen, hechos más importantes del episodio 98:

Goku fue rodeado por los peleadores más poderosos del Universo 9, pero Goku se emociona porque luchará contra muchos peleadores al mismo tiempo, sobre todo deseaba volver a pelear contra Bérgamo.

El Kaioshin del Universo 7, pregunta ¿por qué Goku no desea utilizar su fase Dios Azul? Wiss explica que el papá de Gohan desea guardar toda su energía, porque sabe que luchará contra muchos peleadores poderosos.

El Dios Champa anima al equipo 9, porque desea que Goku sea eliminado, Lavenda cubre su veneno en puño para golpear a su rival, pero Goku lucha y se protege detrás de una barrera brillante.

Anuncios
Anuncios

Esta barrera protege al protagonista principal del veneno de Lavenda.

Freezer lucha contra Napapa mientras observa a Kakaroto desde una cierta distancia. Freezer decide divertirse y se enfrentará a Roselle, una guerrera que tiene la apariencia de gárgola.

El Kaioshin Rou, comenta que la técnica que están utilizando los tres hermanos contra Goku, se llama triángulo del peligro. Vegeta observa que su amigo está en peligro y decide apoyarlo.

Vegeta también hace una barrera brillante, para protegerse del veneno del lobo Lavenda, los guerreros del universo 9 confían que derrotarán a sus dos rivales, pero al final éstos terminan por distraerse y fueron derrotados.

Freezer asusta a un participante del equipo 9 y este finalmente decide rendirse, Daishinkan Sama anuncia que Zeno Sama destruirá el Universo del Dios Destructor Sidra.

Anuncios

Todos los guerreros que se encuentran en el escenario de batalla, se sorprenden al ver el poder de Zeno Sama.

Daishinkan Sama y el ángel Mojito disfrutan de la destrucción del equipo 9, es aquí donde actualmente en muchas redes sociales causa mucha polémica y curiosidad, parece que los ángeles son villanos.

Recientemente una productora de Toe animación, confirmó que el protagonista principal de la serie tendrá una nueva transformación, debido a que luchará contra muchos peleadores y algunos villanos poderosos.

Se rumorea que después del gran evento de Zeno Sama, iniciará una nueva saga donde Goku se enfrentará a peleador del universo 12, aún no está confirmado al cien por cien, pero si se confirmó que Dragon Ball Super tendrá la misma escena final que Dragon Ball Z. El protagonista principal de la serie se enfrentará al peleador Uub.

#daishinkan sama villano #Dragon Ball Super Ángeles villanos