Después del estreno del episodio 98 de Dragon Ball Super [VIDEO]las especulaciones en Internet no tardaron, así fue como cientos de usuarios comenzaron a sugerir que Daishinkan y el resto de los ángeles son los villanos del presente arco, en el cual planean una traición hacia Zeno, una teoría bastante fuera de la realidad. Comencemos por la reacción de Mojito [VIDEO]después de ver que el Universo 9 al que pertenece fue eliminado, al presenciar esto sonríe. Una sonrisa que generó que muchos comenzaran con dicha especulación, olvidando por completo un detalle que se dio a conocer sobre este personaje meses atrás.

Biografía de Mojito proporcionada por Toei Animation

Exasperado por su perdedor Kaioshin y perdedor Dios de la Destrucción.

Anuncios
Anuncios

Es un ángel brillante y bien informado. Mira las cosas desapasionadamente”.

Sabiendo la forma de ser de Mojito, es fácil darse cuenta que no le tenía gran aprecio a Sidra y Rou y el verlos siendo aniquilados le agradó y sintió alivio al no tener que seguir soportándolos. Esta es la respuesta más lógica a su reacción, lejos de la teoría conspirativa de los “ángeles caídos”.

Por otra parte, a Daishinkan desde su primera aparición se le ha notado una personalidad bastante enigmática, pero a su vez bastante leal - y neutral - a las órdenes de Zeno, pues fue el mismo Rey de Todo quien estipuló que los Universos que perdieran en el Torneo de Poder serían destruidos y el Gran Sacerdote lo ha sabido organizar y sigue esas reglas. Recuerden, antes del Torneo, Zeno ya había considerado destruir algunos Universos y el Torneo es sólo el método para llevarlo a cabo al ser más divertido.

Anuncios

Daishinkan solamente sigue órdenes.

Lo que ocurre ahora es que la mayoría esperaba que Zeno mostrara alguna especie de compasión faltando a su palabra y no destruyera al Universo 9, algo que para quien está en la cima de todos los Universos no podía ser. Incluso si el Universo 7 de Goku perdiera y por más que este le agrade a Zeno, no sería suficiente motivo para no eliminarlo. ¿O se olvidaron ya que al principio del presente arco Beerus intentó destruir a Goku, a pesar de que han convivido bastante tiempo?

Hay que mirar un poco atrás, cuando Beerus y Whis poco o nada intervinieron cuando Golden Freezer o Black y Zamasu atentaban contra la Tierra o el Universo para darse cuenta de la neutralidad y amoralidad de los dioses o los ángeles.

El cómo terminara esta saga es aun un misterio, pero es seguro que está alejada de la teoría de una traición por parte de Daishinkan y los ángeles, pues no hay suficientes fundamentos y los argumentos mostrados por algunos - una sonrisa o mirada "siniestra" - son bastante superficiales. Lo que es seguro es que habrá una solución ante la destrucción de los Universos, pues ésta ya se ha dado a conocer con las Super Dragon Balls. #DRAGON BALL #Dragón Ball super #Capítulo 100 DBS