Sabemos que Wiss comentó en el anime que Trunks podría vivir en una línea temporal donde existan dos Trunks y Mai. Se sabe que la máquina del tiempo está programada solo para viajar a una determinada época, pero también sabemos que la configuración del viaje en el tiempo puede cambiar, a lo que me refiero es que la máquina que Bulma programó solo viajaba al tiempo real de Trunks del futuro.

En el manga 26 de Dragon Ball Super, el genio Pilaf logró implementar una nueva pieza electrónica y gracias a esto, la máquina del tiempo del hijo de Vegeta, puede viajar a cualquier línea temporal e incluso a diferentes futuros, sea tiempo o espacio.

Anuncios
Anuncios

El manga detalla lo siguiente: Trunks viajará en el tiempo donde apareció Babidi y Dabura [VIDEO], en aquel momento Bills del futuro seguía vivo porque el Kaioshin aún vivía y sabemos que si muere un Kaioshin morirá su dios destructor automáticamente.

Entonces el hijo de Vegeta vivirá junto a otro Trunks y ambos personajes del futuro derrotarán a los villanos con mucha facilidad, y así otra vez Majin Buu no despertará y el Kaioshin no morirá y gracias a esto el dios destructor Bills del futuro vivirá.

Así que Trunks tiene conocimiento sobre las Súper Dragón Ball que usó Zamasu, cabe la gran probabilidad de que Bulma del futuro, construya un súper radar y finalmente encuentren las esferas y revivan a todos los que murieron.

En otro capítulo dirigido por el mismo Toyotaro, se comenta que Gohan del presente había entrenado en secreto en la cámara de gravedad.

Anuncios

Finalmente el hijo de Goku aparece para despedirse de Trunks, Gohan desea lo mejor al hijo de Vegeta y también el deseo de que su futuro este en paz ahora.

En el manga extra del famoso dibujante Toyotaro, el hijo de Bulma se comporta, como si siempre había tenido la intención de irse del presente, diciendo que su viaje estaba programado en unos pocos días.

Por lo tanto, a pesar de la sorpresa de Gohan, el hijo de Bulma decide viajar con Mai al nuevo futuro programado por Pilaf, logrando alcanzar la línea de tiempo en el momento de la pelea entre Dabura, para salvar al Kaioshin y Bills.

Tiempo después el supremo Shin se contactaría con Bills, para eliminar a Zamasu y bueno así termina la saga de Goku Black según la manga.

Después de la edición 26 de Dragón Ball Súper, inicia la saga del Torneo Universal a diferencia del anime, el manga se centra más en el drama y busca explicar los sucesos importantes que no se ven en el anime.

#el nuevo futuro de trunks #dragon ball super manga 26 #2 trunks y mai