El #Torneo del poder dejó de ser un simple juego para todos, pues en el último capítulo trasmitido (Ep 98) pudimos observar que para #Goku y lo demás guerreros lo más peligroso para su universo sería que ellos fueran derrotados, además, en dicho episodio se pudo ver cómo el universo del Dios de la destrucción Sidra y el Kaioshin Rou fue eliminado completamente por el Rey del todo Zeno-Sama luego de que los diez guerreros del mencionado universo fueron derrotados por Goku y Vegeta, también vimos como el Kaioshin pidió piedad por su universo mientras que Zeno-sama con una risa escalofriante los desapareció sin dejar rastro alguno, tras esto se nos mostró una escena totalmente perturbadora puesto que el ángel de dicho universo de nombre Mojito desplegó una sonrisa maligna impropia de un ser de estas características, luego de esto el torneo del poder se detuvo pues todos los guerreros quedaron atónicos de saber lo que les puede pasar si pierdan la batalla.

Anuncios
Anuncios

Goku y Vegeta no fueron la excepción, ya que quedaron mirando fijamente al sumo sacerdote Dainshinkan-Sama quien observó de forma desafiante a estos saiyans.

La sonrisa de Mojito es una de las incógnitas que ha dejado este capítulo 98

Intentaré explicar brevemente para que puedan entender por qué este ser reaccionó de esta manera a la destrucción del “su” universo. Lo primero que podemos pensar al ver la sonrisa de este y de Dainshinkan es que están tramando algo y que por lo previsto está saliendo como ellos quieren y lo tienen plasmado ya que la sonrisa denota cierta felicidad al haber sido testigos de cómo un universo fue eliminado en este caso, el universo 9. Pero también esta sonrisa de Mojito [VIDEO] pudiera explicarse como un alivio ya que no tendría más trabajo en ese universo o simplemente la pudiéramos traducir a que ya sabía que esto pasaría.

Anuncios

Por otro lado, al ser seres de energía pura que no pertenecen a ningún universo o ningún lado no sienten la indignación que pueden sentir los demás al ver cómo es destruido un universo lleno de vida como lo pueden sentir los demás, sabiendo esto y creyendo que los ángeles carecen de sentimientos, la destrucción de un universo no los moviliza en absoluto.

¿Será que la sonrisa de Mojito significa que trama algo con Dainshinkan y otros ángeles [VIDEO] o solo fue porque ya sabía lo que pasaría con su universo? Solo lo sabremos en los siguientes episodios y cómo se desenvuelve el torneo del poder en Dragon Ball Súper. #dragonBallSuper