Estamos acostumbrados a ver a #Goku cometer actos los cuales - en su mayoría - consideramos tontos y hasta insólitos, pues toma decisiones las cuales afectan a sus seres queridos y a él mismo. Sin embargo, esta característica de Goku es lo que nos hace quererlo. Igualmente y, más allá del aprecio que tienen los fanáticos por el carismático Saiyajin, en los próximos episodios podría cometer un grave error.

Anteriores sinopsis nos han revelado que Goku, en medio del Torneo del Poder, le enseñaría a #Caulifla del Sexto Universo a convertirse en Super Saiyajin Dios Azul [VIDEO]. Esto se debería a que la misma fémina le insistiría a Goku para que le enseñe este estado divino, logrando finalmente que ceda el Guerrero del Universo 7.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué Goku le enseñará esta transformación a Caulifla?

De seguro muchos de ustedes se imaginarán la respuesta y ésta es que Goku sólo desea pelear contra rivales poderosos, por lo que enseñarle a utilizar este estado a la joven y prodigiosa Guerrera del Universo 6 sería un gran reto para Goku, pues ésta - luego de aprender el Super Saiyajin Dios Azul - se volvería una digna rival para él.

¿Caulifla logrará transformarse?

Si bien aprendió a transformarse en Super Saiyajin en cuestión de minutos y, para sorpresa de todos, dominó el segundo nivel de esta transformación aún más rápido, el estado Dios es algo completamente diferente.

Este estado no requiere de ira, ni tampoco de una explicación como la realizada por Kyabe. Dicho estado requiere de un exacto control de energía, y de canalizarla dentro de su cuerpo, más no expulsarla.

Anuncios

Luego de esto, la energía divina debe fluctuar dentro del cuerpo del usuario, logrando de esa forma la transformación. Sumado a esto, se requiere un entrenamiento especial para lograr este estado. De otra forma, tanto Gohan como los demás Saiyajins hubieran podido adquirirlo antes del Torneo.

En pocas palabras, creemos que Caulifla no logrará alcanzar este estado divino, sino que estimamos que podría lograr una transformación similar a la que tuvo Trunks del futuro en la saga de Zamasu. Esta transformación contenía un aura similar al del estado Dios, la cual fluctuaba por el cuerpo del joven hijo de Vegeta, pero no llegaba a ser un estado Dios perfecto.

De conseguir el estado Dios en minutos, nos parecería una exageración por parte de los guionistas y, esta decisión, afectaría a la historia en sí, pues todo el esfuerzo que hicieron Goku y Vegeta para lograr esta transformación se vería opacado por la facilidad de Caulifla al obtenerla.

Cuéntanos, ¿crees que Caulifla obtendrá el Super Saiyajin Dios Azul? Nos gustaría que dejaras tu opinión en la sección de comentarios. #DRAGON BALL