Anuncios
Anuncios

Ya hace un tiempo se ha estado hablando sobre la finalización del Torneo del Poder [VIDEO], pues aún no se ha confirmado quién es el nuevo villano, por lo que las opiniones y teorías han estado rondando en las redes sociales, sin embargo es muy posible que el villano aparezca casi al terminar el Torneo del Poder, por lo que creemos muy posible que los universos 6, 7 y 11 no habrían de ser destruidos en ese momento. Pues recordemos que el sexto universo ha tenido mucho protagonismo desde hace meses, además que Champa se ha llevado el cariño de muchos, así que su destrucción sería lamentable para los seguidores.

El séptimo universo es muy importante

Otro universo muy importante es el séptimo, pues ahí están todos los guerreros Z y la historia que todos nosotros conocemos, de manera que ese universo no puede ser destruido por ningún motivo, solamente pasaría si fuera el final de #Dragon Ball Super, pero eso es muy poco probable que suceda, sería un final muy malo para la franquicia, por lo que podemos estar tranquilos de que Goku y compañía no serán destruidos.

Anuncios

Además de los universos ya mencionados, no podemos olvidar al universo undécimo ya que supuestamente es el más poderoso de los 8 universos que están compitiendo por su vida pues ahí mismo se encuentra Toppo y Jiren, participantes que son realmente peligrosos en un combate.

¡Los últimos peleados en la plataforma!

Ahora bien, después de a ver mencionado a los 3 universos con más capacidad de poder, no hay duda de que los últimos en permanecer serían Goku, Hit y Jiren, ya que son los mas fuertes hasta el momento, además de que se le ha dado un protagonismo en el torneo y, aunque sabemos que Jiren no ha demostrado su poder, lo podemos observar en el opening en contra de Goku por lo que estaría al nivel del Super Saiyajin blue. Tal vez no este en un nivel superior a nuestro protagonista, pero si una diferencia notable o alguna técnica que desconocemos, ese sería un motivo por el cual Goku puede tener las cosas complicadas.

Anuncios

En el caso de Hit sabemos que es bastante fuerte, incluso más fuerte que el Super Saiyajin blue, así que él sería una gran candidata para ganar el torneo, la única desventaja que tiene es que no puede matar a su oponente, por lo que no podrá usar sus mejores técnicas en contra de Jiren, pero no se descarta que Zeno Sama quiera cambiar las reglas, siendo matar al oponente totalmente legal, pues esto mismo iba a pasar en el Torneo de Champa. Dicho todo lo anterior, puede ser el último combate sea entre Goku vs Hit vs Jiren [VIDEO], estando estos 3 participantes hasta el final de la saga, sin embargo puede que sea alargado hasta que vamos al villano, teniendo que pelear juntos para derrotarlo. #Torneo de poder #SSJ blue