Anuncios
Anuncios

Hace unas horas se ha transmitido el capítulo 97 de nuestra serie favorita, por lo que el Torneo del Poder [VIDEO] ha dado inicio de forma oficial, siendo los primeros eliminados dos participantes, por un lado una chica del universo 10, y un mostró del universo 4. Esos fueron los hechos más importantes que vimos en el capítulo 97, pues no se mostró el combate entre Goku y Jiren, como muchos lo habian confirmado, por lo que no queda duda que ese combate será de los últimos, y ahora veremos la eliminación de los participantes más débiles.

No tenemos que olvidar que Goku casi es eliminado en el capítulo 97, pues las intenciones del participantes del universo 4, solo eran participar para sacar a un algún participante, pero Goku logró mantenerse en la plataforma usando su fase Blue, ya que si no fuera así, estaríamos contando cosas muy distintas.

Anuncios

Lo que tenemos que descartar es que no todos están siguiendo a Goku, pues Gohan, Piccolo, Tenshinhan y el Maestro Roshi siguieron la estrategia en equipo, estando cada uno cubriendo sus espaldas, y al mismo tiempo atacando.

¡Avance del capítulo 98!

Sobre el avance hay muchas cosas que son de analizar, pues veremos la continuación de los Guerreros Z en el Torneo del Poder, además de ver cual sera el desarrollo de los demás universos, sin mencionar que parece que algunos Dioses Destructores [VIDEO] no se llevan bien, pues vimos como Bills y Quitela, tienen una enemistad muy profunda. Por otro lado, Goku seguirá en pie en la capítulo 98, y aún no se ha dicho quién será el primero en ser eliminado del universo 7, así que podemos estar tranquilos por el momento, pues lo único que nos han dicho las sinopsis son que Goku enfrentará a varios peleadores al mismo tiempo, sin embargo no será nada de complicación.

Anuncios

¡Hit vs Jiren!

Lo que creemos es que Goku no enfrentará a Jiren hasta el momento, pues será el más esperados por muchos, y más cuando hace unos capítulos vimos la increíble velocidad de Jiren, posiblemente falten unos cuantos capítulos para verlos en combate, lo que si podemos confirmar es que será muy emocionante. Ya dicho todo lo anterior, ¿quién enfrentará a Jiren antes de Goku? pues vimos en el capítulo 97 que un participante se acerca para combatir a Jiren, pero solo con verlo se asustó y se fue, por lo que nos siguen afirmando que Jiren está en otro nivel, con esto queda claro que Hit será el indicado para enfrentar al participante más fuerte del universo 11.

No cabe duda que el combate entre Hit vs Jiren será muy épico, ya que son de los más fuertes del torneo del poder, y no debemos olvidar que Jiren es un héroe en su universo, mientras que Hit es un asesino, por lo que si Jiren es muy orgulloso como Toppo, entonces se esperan grandes cosas para el futuro. #dragonBallSuper #Comics #Anime