Anuncios
Anuncios

Ya hace un tiempo conocemos el estilo de crear una o varias historias por parte del maestro Toriyama y sabemos que le gusta crear una gran expectativa, pero, al mismo tiempo, suele crear mucha confusión utilizando correctamente cada recurso de sus creaciones y así dejando una duda muy profunda en los fanáticos de la serie. Esta vez no es la excepción, pues ha sabido muy bien como calcular los gestos de sus personajes, ya que como lo vimos al final del capítulo 98, solo una sonrisa y una mirada de Mojito y Daishinkan hizo que nos pusiéramos a pensar en el próximo villano.

Daishinkan y Mojito

La mayoría de nosotros hemos pensado que se trata de los ángeles y Daishinkan, no sólo porque lo vimos en los últimos episodios, pues también el ending 7 nos hablan de los demonios con máscaras de ángeles, esto puede ser que efectivamente los hijos del Gran Sacerdote sean los malos, aunque no vemos porque tomarían dicha decisión.

Anuncios

Por otro lado, la actitud de Daishinkan con Goku se deba porque esta en un Torneo [VIDEO] muy en serio y no puede jugar siendo su actitud un poco diferente de la que vimos por primera vez.

Después de analizar que Daishinkan y Mojito no tienen que ver con el nuevo villano, ahora toca analizar lo siguiente. Primariamente si nos basamos en el anime, recordemos que Daishinkan esta entre los 5 más fuertes de los 12 universos, así que se podría confirma que alguno más fuerte que el Gran Sacerdote aparece en el Torneo del Poder, causando un gran temor y una destrucción a todos los universo presentes, siendo Daishinkan el único en Detenerlo con la ayuda de sus hijos, pero lo cierto es que vemos esa probabilidad muy poco posible, ya que están los dioses más fuertes reunidos en un mismo lugar, asi que sólo un loco se revelaría en ese momento.

Anuncios

Zeno Sama del Futuro el villano

Por último tenemos la idea de que se le esta dando tanto protagonismo a Daishinkan, para que de esa manera lograr retirar de nuestra mente al verdadero villano

De esta saga, el cual ha estado delante de nuestros ojos por mas de 30 capítulos, así es, pues como lo dijimos al principio, el maestro Toriyama sabe cómo manejar a sus personajes. El punto sería que el mismo #Zeno Sama del futuro sería el villano de esta saga porque él viene siendo más fuerte de la existencia y no hay nadie que pueda detenerlo, si bien existe la posibilidad de que Zeno Sama del presente no sea malo, pero el del futuro tenga un corazón más frío.

Lo que pudo haber pasado es que, en el momento que Black y Zamasu mataron a los dioses, los universos se quedaron completamente sin vida, provocando que Zeno entrara en un estado de crisis. Por ese mismo motivo mató a Daishinkan del futuro y, si bien no vemos al Zeno del futuro perdiendo el control, sí notamos un comportamiento extraño. Puede ser que al final haga una contienda entre los Zenos y se empiecen a pelear y quien gane sea Zeno del futuro, recordemos que no se ha revelado qué Zeno puso la orden.

Anuncios

Por lo que poner en las reglas que el universo que pierda debe ser borrado ayudaría al Zeno Sama del futuro a cumplir sus planes. #Dragon Ball