Hace unas horas se estrenó el capítulo número 97 de Dragon Ball Super, donde oficialmente se inició El Torneo por la Supervivencia Universal [VIDEO], que sin lugar a dudas, estuvo lleno de momentos impactantes, debido a muchos factores, como los son: los múltiples enfrentamientos que logramos observar en tan poco tiempo, acompañados de una gran #Animación que estuvo por encima de lo sobresaliente he incluso, muchos la han catalogado como digna de una película.

Por nuestra parte creemos que es algo sumamente increíble, puesto que en una semana lograron realizar un trabajo sumamente artístico, por lo que es digno de reconocer.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, la duda de los fans prevalece, a causa de que no saben si esta animación solo duraría hasta estos capítulos o estaría presente en el resto de esta nueva saga, pues bien, ahora esa pregunta tiene una respuesta y por suerte es lo que todos queremos escuchar.

Algunos de los animadores encargados de esta emisión, han liberado unos de sus bocetos para mostrarle a los seguidores su talento y dedicación que le están poniendo a este proyecto. Shin Young Soon quien es uno de ellos, nos confirmó que su participación duraría unos cuantos capítulos más, aunque esperamos que su estancia se alargue para que podamos disfrutar de su trabajo.

¡Estos son algunos de sus bocetos!

Pero, el más curioso de ellos es uno donde nos presenta a Gine (La madre del protagonista) con una postura de pelea.

Anuncios

¿Qué significara esto? ¿Acaso este personaje se hará canónico?, pues el artista nos dejó un pequeño mensaje junto a su boceto, el cual dice lo siguiente; Buenos días, otro sábado por la mañana ha llegado. ¡Buena suerte! ¡Estoy practicando duro el día de hoy!, es muy difícil porque no hay casi ninguna documentación de Gine. #Dragon Ball es un punto negativo para ella porque es muy linda… #DragonBall.

Es por eso que ha comenzado la teoría de que este personaje podría ser integrado en esta saga, pero aún no está del todo claro, podría tratarse tan solo de un simple FlashBack, aunque los únicos que podrían conocer su existencia es Bills, Vegeta o Freezer, por tanto, es poco probable que lo hagan, pero, ¿ustedes que opinan?, en la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión.

“Asimismo el animador anteriormente ya había liberado borradores de la serie en su cuenta de Twitter”

Por el momento, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero de haber más información referente al Universo de Dragon Ball, se las estaremos comunicado de manera inmediata.

Anuncios