El torneo del poder dejó de ser un simple juego para todos, pues en el reciente capítulo 98 pudimos ver a lo que se exponen #Goku y los demás, y lo aterrador que puede llegar a ser el desenlace de este evento único.

En dicho episodio, pudimos ver cómo el universo 9 del dios de la destrucción Sidra y el Kaioshin Rou fue aniquilado por el rey de todo, Zeno, luego de que los 10 guerreros de este universo hayan perdido su batalla contra Goku y Vegeta.

La desaparición del universo 9 [VIDEO] fue por demás escalofriante, pues pudimos ver la desesperación del Kaioshin, el terror de sus participantes, y la resignación del destructor Sidra.

Anuncios
Anuncios

Sumado a eso, vimos cómo Rou intentó pedir piedad a Zeno, pero este último -con una escalofriante risa- desapareció todo su universo en un instante.

Luego de la desaparición del universo 9, observamos una escena completamente perturbadora, pues el ángel de dicho mundo de nombre Mojito, desplegó una sombría sonrisa luego de ver cómo sus protegidos desaparecían. Tras esto, el torneo del poder se detuvo, pues todos los guerreros quedaron impactados tras tal demostración de crueldad. Goku y Vegeta no fueron la excepción, ya que se quedaron mirando fijamente al sumo sacerdote, quien observaba de forma desafiante a los Saiyajins.

¿Por qué Mojito sonríe?

Lo primero que se piensa tras ver esta sonrisa de Mojito y de su padre, #Daishinkan, es que estos traman algo pues su sonrisa denota cierta felicidad al haber visto como el universo 9 se desaparecía.

Anuncios

Sin embargo, los ángeles son seres neutrales que no están a favor de nadie, por lo que no deben sentir afecto por sus protegidos, sino que únicamente deben cumplir con su deber. Al ser estos tan neutrales, dicha neutralidad puede ser tomada como maldad, pues un acto tan despiadado como la desaparición de un universo completo es algo natural para ellos, y no tan asombroso y trágico como para los mortales, y dioses de menor envergadura como los que están en el torneo del poder.

¿Los ángeles tienen sentimientos?

Como antes mencionamos, estos seres son neutrales por lo que no deberían sentir nada con respecto a sus protegidos. Sumado a eso, son seres de luz que no necesitan comida ni tampoco dormir, lo que nos da a entender que no son criaturas vivas, sino que solo son seres de energía. Sin embargo, si lo desean, pueden comer, dormir y realizar tareas como las que habitualmente realiza un mortal, pero estimamos carecen de sentimientos como el amor, compasión, etc. Tras saber esto, es lógico que sonrían o en su defecto, no emitan palabra alguna ante tal muestra de crueldad, pues su neutralidad los vuelve inmunes a esos actos.

¿Qué piensas sobre la sonrisa de Mojito? Deja tu comentario abajo. #Dragon Ball