Mucho se ha comentado por parte de los seguidores de Dragon Ball Super, sobre quién sería el próximo villano [VIDEO] y como tendría su aparición y la verdad es que no existe aun una clave para saberlo, aunque se ha mencionado a Daishinkan o Zeno Sama del Futuro, como una posibilidad de que se revelen en el Torneo del Poder, sin embargo únicamente se ha dicho esto, porque son los personajes más fuertes que conocemos hasta el momento.

Por otro lado, también existe la oportunidad de que veamos a los ángeles malvados, que tanto se han mencionado, pero sabemos que sería un descontrol total ya que Daishinkan tendrá que eliminar a sus propios hijos.

Anuncios
Anuncios

Mientras se presume que algunos Dioses Destructores serán quienes se revelen contra Zeno Sama y Daishinkan, pues al perder su Universo no se dejarían derrotar tan fácilmente, creemos esto porque no todos serán destruidos sin pedir misericordia, pero conociendo a Zeno Sama preferiría enfrentarlo a ser eliminados. Si esto sucede, no habría duda que se trata del universo 11, ya que es el más fuerte de todos los que participan. Recordemos que hace unos meses, vimos que el Supremo Kaioshin del Universo 11, les propone a los demás universos hablar con Zeno Sama, para que los Universos no sean destruidos, sin embargo fue ignorado por todos.

¡Plan de los Dioses Destructores!

En realidad si esto sucediera, puede ser que Jiren se una para enfrentar a su propio Dios Destructor, pero además cabe la posibilidad de que sean varios Dioses Destructores, tal vez para que sea más emocionante veamos a un ángel en su equipo, por eso mismo Jiren se une a los Guerreos Z, teniendo la oportunidad de salvar su vida si logran derrotarlo, no obstante Toppo y los demás de las tropas del orgullo estarían a favor de vencer al mal.

Anuncios

Para eso es muy posible que el Universo 6 siga vivo, por lo que Hit también puede ser partícipe de enfrentar al villano, aun así hay una duda muy importante, ya que Daishinkan podría eliminar a un Dios Destructor muy fácilmente.

Dicho todo lo anterior, puede ser muy posible que este Dios Destructor utilice una técnica de absorción de poder, muy parecida a la absorción de Majin Boo, pues en el caso de que un ángel sea absorbido, sabemos que el poder sería aumentado demasiado y esto sólo puede ser en la situación de un Dios Destructor, además de que existiera la oportunidad, no dudamos que se enfocaría en absorber a Goku, Jiren y Hit [VIDEO], así logrando cosas inimaginable. Si bien conocer los hechos de los dioses destructores es importante, pues el secreto del próximo villano puede encontrase entre uno de ellos, siendo que quieran tener el poder total de la existencia. #dragonBallSuper #Comics #Anime