El Jump Victory Carnival es un evento que se hace cada año, dedicado enteramente a las tres principales revistas de la editorial Shueisha, que son:

•V-Jump

•Weekly Shonen Jump

•Saikyo Jump

Como en cualquier convenio de anime y manga, este evento está abierto a toda clase de público y ofrece puestos de juegos, golosinas, entretenimiento, cines, tiendas y otras noticias como publicidad y anuncios de los mangas que se trasmitirán en fechas próximas, animes y figuras coleccionables. Forzosamente se encuentran locales habituales de Capcom, Bandai Namco, Konami, Nintendo, Square Enix, Toei Animation, etc.

Una característica especial de esta convención es que se lleva a cabo en Osaka, a intervalos semanales para satisfacer un máximo de personas.

Anuncios
Anuncios

Por el lado de #Dragon Ball, los invitados a especiales son Toyble Toyotaro (mangaka de Dragon Ball Super), Yoshitaka Nagayama (mangaka de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino de la Oscuridad) y Kiyoshi Hikawa (Intérprete del segundo opening de Dragon Ball Super).

Ilustraciones y autógrafo de Yoshitaka Nagayama y Toyotaro en la JVC 2017:

Aquí está el capítulo especial del saga de Trunks del Futuro de Dragon Ball dibujado por Toyble, que se vendió a los visitantes del Jump Carnival Victory 2017. En el cual se revela que Trunks y Mai habían planeado quedarse vivir permanentemente en la casa de Bulma.

La traducción al español todavía no ha aparecido

Varios días después de la batalla con Zamasu, Trunks y Mai se preparan para vivir permanentemente en casa de Bulma.

Anuncios

Bulma dice que el hecho de que Mai del futuro viva allí será como haber ganado una hija. Como si eso no fuera a suceder.

Entonces Gohan para por allí. Gohan ha ido a casa de Bulma para comenzar a entrenar en la sala de gravedad. Quiere ser de ayuda cuando haya problemas. Se ha dado cuenta de que últimamente nadie lo contacta cuando hay que luchar (como con Zamasu, supongo). Gohan dice que quiere ver el futuro pacífico de Trunks y conocer a la Bulma de allí, así que Trunks cambia de planes y decide regresar al futuro. (Trunks no dice que haya cambiado de planes debido a las palabras de Gohan, sólo actúa como si fuera idea suya desde siempre). Y esa es la razón por la que Trunks y Mai regresaron a su futuro antes de que apareciera Zamasu.

¿Qué tal les ha parecido? ¿Sorprendente no? En la caja de comentarios comparte tu opinión

Recuerda que si nos sigues en esta plataforma te mantendremos informado, tan pronto como tengamos las nuevas noticias de este gran anime. Por ahora esto ha sido todo. ¡Hasta la próxima! #Dragon Ball Super capitulo 100 #Animación