El Torneo del Poder ha comenzado y los 80 guerreros de los 8 universos involucrados ya han comenzado a batirse en combate, pues la supervivencia de sus universos depende de ellos mismos. Sin embargo, en la plataforma solo quedan 78 guerreros, ya que 2 han sido eliminados y todo indica que en los próximos capítulos habría más eliminaciones por ver.

Información de los próximos capítulos de Dragon Ball Super

Como es costumbre, les traemos información exclusiva de los próximos capítulos. En esta ocasión, les mostraremos una nueva sinopsis del episodio 99, la cual tendrá como protagonista a Krilin. A continuación, procedemos a mostrarles la información referida a este capítulo.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 99

La destrucción del universo 9 [VIDEO] le muestra a #Goku y los demás lo terrible que es el torneo del poder. En medio de una parálisis, Goku y Vegeta empiezan a luchar de nuevo. Mientras tanto, número 18 está atrapada mientras lucha con un guerrero del universo 4 de nombre Shousa. Su esposo, Krilin, irá en su ayuda.

Por otro lado, Vegeta intercambia golpes con Botamo y Magetta del universo 6. El príncipe de los Saiyajins tiene una dura lucha con Botamo, el cual no recibe ningún daño por parte de Vegeta. A su vez, Goku, Freezer y los demás desafían a varios universos para la batalla.

Por último, Bills y los demás dioses observan el progreso de la lucha, mientras el dios de la destrucción del universo 6 y 7 generan un ambiente hostil. Sin embargo, Bills hace caso omiso y da consejos a su equipo.

Anuncios

Todo indica que la destrucción del universo 9 le abrirá los ojos a los guerreros, pues entenderán el riesgo que corren. Por otro lado, Bills, parece no interesarle discutir con su hermano, por lo que continuará asesorando a su equipo desde las gradas.

El destino de Krilin

El pequeño terrícola tendrá una gran participación en este episodio, pero, lamentablemente, todo indica que quedará descalificado. En anteriores sinopsis, se mencionó que Krilin atacaría con varios Kienzans a un enemigo, al grito de "yo vengo a representar al universo 7".

Tras esto, Krilin podría matar al guerrero que está poniendo contra las cuerdas a su esposa y, lamentablemente, quedaría descalificado por romper las reglas. Sin embargo y, a gusto personal, creemos que es mejor que sea descalificado por matar un oponente, a que sea eliminado por simple debilidad. De un modo u otro, la participación de Krilin en el torneo será corta, siendo el primero guerrero del universo 7 en ser eliminado del Torneo del Poder. #Dragon Ball