Faltan tan solo unas horas para el estreno del episodio 100 de Dragon Ball Super y a través del sitio web Animate Times se ha dado a conocer nuevas imágenes y un nuevo resumen de este.

El Torneo de Poder organizado por Zeno ha iniciado [VIDEO] y en él 8 universos se enfrentan por su supervivencia. El Universo 9 fue el primero en ser eliminado al haberse quedado sin guerreros en la plataforma ya que estos fueron derrotados por Goku y Vegeta. Pese a la consternación por esto, los combates continuaron y el Universo 7 ha tenido ya su primera baja ya que Krilin fue eliminado por Frost. Poco a poco los guerreros siguen cayendo y pronto se sabrá qué universo es el que sobrevivirá.

Anuncios
Anuncios

Nueva sinopsis del episodio 100

"Como era de esperar, Goku y los otros miembros del equipo del Universo 7 se enfrentan a sus contrapartes del Universo 6, que resultan ser oponentes formidables. Vegeta está atrapado en una dura lucha contra Botamo y Magetta. A continuación, Cabba se dirige a Vegeta. En otra parte, Hit muestra su poder contra el Universo 3. Mientras tanto, la mujer Saiyajin del Universo 6, Kale, está atemorizada y es golpeada unilateralmente por los enemigos que se acercan. Caulifla, otra mujer Saiyajin entra en su ayuda. Caulifla le da a Kale una charla para aumentar su confianza y estimularla a usar su verdadero poder, y las dos desafían a Goku. Mientras Goku y Caulifla peleaban ferozmente, hubo un incidente extraño en Kale…!".

Por otra parte, Dragon Ball Super llega al centenar de episodios y también se ha hecho mención de esto a través del sitio oficial en Toei Animation, Masako Nozawa (seiyu de Goku) ha dejado el siguiente mensaje para celebrar esto.

Anuncios

Mensaje de Masako Nozawa

“Llegamos a 100 episodios en un abrir y cerrar de ojos! Me sorprendió cuando me enteré! A este ritmo, probablemente llegaremos a 200 episodios en otro parpadeo! Últimamente he estado recibiendo mensajes en mi casa de fans casi todos los días; me hace tan feliz. Incluso cuando estoy caminando, la gente a menudo me dice "veo el programa cada semana" o "es tan interesante". Mis objetivos son que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 para el número de las Dragon Balls), por lo que todos los fans, por favor, sigan animándome.”

770 historias si contamos los episodios de Dragon Ball (153), Dragon Ball Z (291+2 especiales), GT (64+1 extra), Dragon Ball Kai (159) y los 100 episodios a los que llega Dragon Ball Super este fin de semana, y es seguro que aún queda mucho más que contar.

Recuerden, este episodio se transmite este domingo (sábado en Latinoamérica) a las 9 am (hora de Japón). #dragonBallSuper #Televisión #Anime