Luego de las imágenes del episodio número 97 y de un nuevo poster promocional para el arco de la “Supervivencia Universal” de la serie animada #Dragon Ball Super, “Toei #Animación ha publicado esta mañana en su canal oficial de Youtube, un video promocional, donde nos presentan a los 10 guerreros que forman parte del equipo del universo 7.

¡Presentación de los diez guerreros!

A pesar de no tener información relevante en este video de un minuto y medio, nos ha generado una gran emoción ver la mezcla entre las escenas de Dragon Ball Z y las Dragon Ball Super, acompañadas del tema Genkay Toppa x Sobaiba [VIDEO], donde las quemas que destacan son las del emperador del mal, Freezer, siendo oficialmente presentado como miembro del equipo del séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Como ustedes saben, el día de hoy se estrenará una nueva emisión de este anime, donde seguramente implementarán las escenas que acabamos de ver, además de ver un cambio radical en el Ending, por lo que nos esperan muchas sorpresas.

Si el video que te acabamos de presentar te parece conocido es porque Toei Animación hace dos meses, publicó un video similar.

¡Trailer anterior!

Por el momento, esto ha sido todo lo concerniente a este tema, pero me gustaría tomar este espacio para informarles que hay

Nueva información sobre la película de Broly en 4D

Debido a que la enfrentamiento del año cada vez se encuentra más cerca, donde se enfrentarán Vegeta y Goku contra la nueva transformación divina de Broly (Broly Dios), quien tiene un poder sumamente inmenso, lo que originará que los protagonistas tengan que fusionarse y abrirle paso a uno de los personajes más fuertes de esta franquicia: ¡Gogeta!

Efectivamente, Gogeta aparecerá en este cortometraje y esto no lo confirma el cartel promocional, donde podemos ver a Vegeta y a Goku de pie espalda con espalda y entre ellos se encuentra Gogeta el héroe fusionado que al alcanzado la transformación que rivaliza con lo dioses, mientras que el legendario Broly se encuentra en la parte posterior con un gesto facial totalmente amenazador.

Anuncios

Gogeta ha sufrido un re-diseño

Eso es lo más curioso, ya que en la primera aparición de este personaje, precisamente en la película llamada: “La fusión” se nos presentó con un traje muy similar al de Gotenks, solo que, con tonos naranjas y negros, sin embargo, ahora con el nuevo diseño, las charreteras del chaleco y el relleno alrededor del cuello son color amarillas, la cinta y el pantalón que anteriormente eran blancos, ahora son azules. Por otra parte, ya no tiene el mechón de cabello que caía sobre su frente, actualmente su cabello es idéntico al de Goku SSJ Blue.

Esta no sería la primera vez que este personaje sufre cambio tan radical, dado que, en Dragon Ball Heroes apareció Xeno Gogeta usando un nuevo y peculiar traje. ¿Qué opinan? en la caja de comentarios nos encantaría que compartan lo que piensan.

De haber más información referente al Universo de Dragon Ball, se las estaremos comunicando de manera inmediata.

Anuncios

#dbs