Anuncios
Anuncios

Después de que fue emitido el último episodio de Dragon Ball Super, tuvimos la oportunidad de ver que Hit tenía casi derrotado al robot del universo 4, destruyendo cada parte de su cuerpo, terminando con usar el salto temporal para sacarlo de la plataforma, no hay duda que esta es la participación más sobresaliente de Hit en el torneo, lo que puede hablar que en los próximos episodios tendrá mas protagonismo. Además de eso vimos que Hit logra salvar a Caulifla de ser eliminada, pues ella pretendía detener a la furia de Kale en contra de Goku, sin embargo el mismo Hit dice que para ella es imposible, ya que su nivel de pelea aumento mucho.

Sabemos que Hit es el más inteligente por parte del universo seis, pues no solamente es muy fuerte, si no que tiene una gran habilidad en cada movimiento que hace y piensa.

Anuncios

Recordemos que tiene más de 1.000 años, por lo que en ese tiempo habrá aprendido bien cómo pelear con el oponente que tenga enfrente, así que podemos estar tranquilos de que el sexto universo no será eliminado mientras Hit no caiga de la plataforma. Lo que queda claro es que Hit también podría detener a Kale, aunque creemos que Hit está muy confiado de su poder, pues él mismo mencionó que si Kale mataba a alguien sería descalificada, aún así no quiso interrumpir la batalla que tenía contra Goku.

¡Jiren elimina a Hit!

Ahora bien, casi al terminar el episodio vimos que Jiren es el principal encargado de terminar con la trasformación de Kale, simplemente con un ataque logra terminar con ella, por lo que sabemos que el poder de Jiren supera con facilidad a Goku [VIDEO], aunque algunos dicen que Goku no usó todo su poder en contra de Kale, pero lo más posible es que Goku nunca pensó que aguantaría un simple ataque del Super Saiyajin Blue, así que solo la atacó con poco poder.

Anuncios

Si la situación fuera como la contamos, entonces Jiren no estaría muy encima por el nivel de Goku, pero si una breve ventaja que marca una diferencia, lo que se descarta de Jiren es que no se ve que se esfuerce o se transforme para derrotar a Kale.

Además otro punto que sobresale de esa escena es que Hit logra percibir un gran poder en Jiren, pues aunque para él mismo era fácil detener a Kale, sabe que muy pocos participantes lo hacen con mucha facilidad, así que es muy posible que Jiren y Hit [VIDEO] estén a un nivel muy igualado, incluso ambos pueden estar por encima de Goku, recordemos que Hit cada vez se hace más fuerte y no hay manera de parar su salto temporal. La técnica de Hit no se puede detener, pero si Jiren tuviera tanto poder e incluso una velocidad que supere a Goku Super Saiyajin Blue, entonces sí le ganaría a Hit en el Torneo del Poder, y Hit estaría en desventaja por que no usaría sus técnicas para matarlo. #dragonBallSuper #Comics #Anime