Anuncios
Anuncios

Luego de un tiempo sin publicar una noticia, spoilers, sinopsis ni ningún tipo de información regreso con estas posibles teorías de por qué los ángeles que custodian a los dioses destructores no pueden ser destruidos, han surgido infinidad de informaciones sobre él ya que estos seres no son destruidos junto al universo del dios que ellos vigilan. Después de ver el capítulo 98, en donde el universo 9 fue borrado, pudimos notar que su ángel, Mojito, desplegó una maligna sonrisa la cual nos forja una duda sobre la integridad o rectitud de estos seres. Además de este ángel, su padre Daishinkan también pareció deleitarse de esta siniestra eliminación del universo 9, siendo este un poco más prudente que su “hijo” Mojito.

Anuncios

¿Los ángeles no son eliminados con su universo en DBS?

Tras estos sucesos, y dado el inicio del #Torneo de poder, se formaliza la duda de por qué los ángeles no son eliminados junto a su universo. Dainshinkan está casi seguro de que este personaje es el creador de los ángeles, pero, para crearlos, este ser tomó como materia prima su propio poder, el mismo que pudiera haber sido el que se usó para dar inicio a la formación de los 18 universos.

Luego de esta creación, los ángeles coexistirían y serían criaturas vivas formadas con lo anteriormente mencionado. Por lo que, si estos ángeles son eliminados junto con los universos, Dainshinkan perderá gran cantidad de todo su poder, el cual ocultó en el cuerpo de sus hijos o creaciones, lo que estaría haciendo esta divinidad consiste en dividir su propio poder en sus hijos, los ángeles de los dioses destructores de cada universo.

Anuncios

Lo siguiente es un poco más fácil y podría ser la más real. Sería que los ángeles, al no pertenecer a ningún universo en específico o al no haber sido creados en alguno de éstos, estos ángeles no deberían ser eliminados ya que su lugar de origen es desconocido. Por lo tanto, ellos no pertenecen a ningunos de los 12 universos restantes (11 si tomamos en cuenta la eliminación del universo 9).

¿La teoría más acertada sobre los dioses destructores?

¿Qué teoría tendría más lógica? Los dioses destructores y lo Kaioshins, si son destruidos, es por ellos, por ende, es justo que ellos sí sean destruidos junto con su universo. Lo contrario que con los ángeles ya que ellos no fueron creados en un universo específico, sería injusto que fueran eliminados junto con el universo ya que solo cumplen una función, cuyo propósito es conseguir que el dios cumpla su trabajo.

Mientras tanto, surgen gran cantidad de historias y spoilers en un universo muy amplio, por ende la variedad de teorías pueden ser ciertas o no. Eso lo notaremos mientras se desenvuelva la serie y el Torneo de Poder. #Goku #Dragon Ball