Ya han salido a la luz las primeras filtraciones del último número de la revista V-Jump, la cual fue publicada hace unas horas en el país Nipón y trajo consigo una página dedicada a #Dragon Ball Super.

Esta página nos muestra la ilustración del nuevo arco argumental llamado “Supervivencia Universal”, que se dio a conocer por Animacion Toei hace un par de semanas y nos muestra a Gokú intentado alcanzar una nueva transformación, sin embargo, lamentablemente no se reveló nada concerniente a este nuevo estado de Gokú, pero se nos proporcionó un pequeño comentario en la parte inferior de esta página y nos mencionan que un “gran evento” está apunto de venir.

Anuncios
Anuncios

¡Traducción!

“Una imagen recién terminada” “¿Qué historia se esconde detrás de esta nueva transformación?” “Una nueva ilustración revela a Gokú de espaldas orgullosamente de pie” ¡Esta es una señal de que pronto sucederá un acontecimiento terrible! ¡A partir de este momento, no se pierdan ni un segundo de Dragon Ball Super!

Mucha gente se pregunta sobre qué significado tiene es anuncio, por lo que se han empezado a crear muchas teorías en torno a este tema, puesto que se cree que habrá una rebelión por parte de los Ángeles, encabezados por el Gran Sacerdote.

Otros piensan que simplemente se refieren a la nueva fase del protagonista, la cual podría ocurrir en el punto de mayor complejidad e intensidad en este arco argumental.

Anuncios

Pero les recordamos que nada de esto es oficial y son simples especulaciones, no obstante, lo que es cierto es que pronto apreciaremos un gran acontecimiento que no ha sido revelado.

Audiencia del capítulo 99

El episodio 99 de Dragon Ball Super logra una audiencia de 4,3%, mostrando una disminución de 0,5% con respecto al episodio anterior (debido a que el episodio 98 tuvo una puntuación de 4,8%). Esta es la audiencia más baja de la serie desde su lanzamiento en Japón 5 de julio del año 2015, por debajo del episodio 88, que tenía el récord de la audiencia más pequeña hasta el momento, no obstante, Dragon Ball Super ganó dos lugares en el top 10, pasando del 7 al 5 º en la tabla de posiciones.

¡Audiencias de la emisión 99!

• Sazae san 9.6%

• Chibi Maruko-chan 6.6%

• One Piece 6.2%

• Detective Conan 4.5%

• Dragon Ball Super 4.3%

• Curious George 3.8%

• Shaun The Sheep 3.3%

• Precure A La Mode 3.1%

• My Hero Academia 3.0%

• GO! GO! Chuggington 3.0%

Recuerda que si nos sigues en esta plataforma te mantendremos informado, tan pronto como tengamos las nuevas noticias de este gran anime. Por ahora esto ha sido todo. ¡Hasta la próxima! #la nueva transformacion de goku #Animación