Luego de iniciado el Torneo de Poder [VIDEO] y ver a todos los participantes de los Universos, muchas dudas han surgido respecto a cada uno de ellos, pero principalmente sobre el sujeto más fuerte del Universo Número 11, #Jiren el gris. Este personaje ha despertado la atención de #Goku por su extraña capacidad para evadir objetos sin moverse, por ello en esta nota analizaremos ¿qué podría ser esta extraña técnica que posee Jiren?.

Una técnica muy particular

En cierto que poco sabemos sobre los demás Universos y principalmente las condiciones de cada uno de los planetas donde se desarrollan los diferentes seres vivos. Estas condiciones podrían ser claves para dar explicaciones a muchas de las habilidades que pueden desarrollar los habitantes de dichos planetas, los seres que les pertenecen podrían desarrollar técnicas especiales para adaptarse a las condiciones del medio, como por ejemplo Magetta del Universo Número 6.

Anuncios
Anuncios

Hasta el momento sólo hemos visto dos sujetos con habilidades que sobrepasan lo impensable y ellos son: el Guerrero del Universo 6 Hit con su técnica de salto en el tiempo, la cual le da una gran ventaja sobre su oponente además de tener técnicas de asesinato, haciéndolo un enemigo formidable, por otro lado tenemos al misterioso Guerrero Jiren, el cual parece tener un cierto control de la materia y el tiempo, habilidades que le resultan muy útiles en una batalla, además de tener una fuerza sorprendente pero hay algo que aún nos resulta extraño y eso es la energía que utiliza para controlar los objetos, al parecer esta energía podría ser la clave de su gran fuerza.

¿ Cuál es el límite de esta técnica?

Cabe resaltar que Jiren [VIDEO] podría tener un límite con esta habilidad, lo cual podría ponerlo en desventaja contra los demás participantes en el Torneo pero principalmente de su mayor rival, Goku.

Anuncios

Probablemente esta técnica no sea suficiente para ganarle a Goku, pues el Saiyan del Universo 7 podría estar guardando su verdadero poder hasta el momento correcto, lo cual sería un gran problema para el participante del Universo 11.

Sin duda, este Torneo será muy entretenido, además de brindarnos grandes y emocionantes batallas entre todos los guerreros de los Universos participantes, cabe recordar que aún no se ha revelado el villano de esta nueva saga, algunos fans opinan que podría ser Frieza, pues este mencionó que manipularía a los Dioses para lograr su venganza en contra del Universo 7 y proclamarse como el emperador de todo.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos al respecto de esta serie, puedes dejarnos tus opiniones y compartir esta nota con tus amigos en las redes sociales. Te estaremos informando sobre cualquier novedad de popular serie de anime. #Dragón Ball super