Dragon Ball Super llegó al episodio 100 [VIDEO] el pasado domingo y hoy por fin se ha dado a conocer el resultado de la audiencia. Krilin ha sido eliminado para sorpresa de todos, a pesar de esto los combates continúan. Vegeta sigue haciéndole frente a la combinación de Botamo/Magetta y para sorpresa del príncipe Saiyajin, Cabba también decide unirse al ataque.

Mientras tanto, Hit pelea contra el Universo 3 y ha dejado maltrecho a Narirama, y a pesar de que este intentó contraatacar, nada pudo hacer con el “Tokitobashi” del asesino legendario. En otro lado de la plataforma, Kale nada puede hacer con los ataques de Napapa y Mechiop, siendo rescatada por Caulifla, quien no tuvo problemas en derrotarlos, posteriormente ambas encaran a Goku.

Anuncios
Anuncios

Como si fuese un entrenamiento, Caulifla le pide a Goku que le enseñe el método para convertirse en Super Saiyajin Blue, pero él no cree que este lista para ello. Ella usa la forma Dai San Dankai para enfrentarlo, pero no tiene resultados, a lo que él le sugiere alcanzar el nivel de Super Saiyajin 2. Caulifla menciona que ya había alcanzado dicha forma, pero no había podido transformarse nuevamente hasta ese momento. Goku queda impresionado al ver el potencial que posee y le dice que seguramente alcanzará el Super Saiyajin 3 durante la batalla, pero primero tiene que dominar el nivel 2.

Tras todo esto, Kale nota cierta cercanía entre Caulifla y Goku y nuevamente una combinación de emociones hacen que Kale pierda el control de sí misma y se convierta en Super Saiyajin, haciendo que todos se sorprendan al ver el poder que posee.

Anuncios

Goku decide hacerle frente y Vegeta le recomienda que no baje la guardia, pues esa forma en ella es probable que sea la verdadera apariencia de los Super Saiyajins.

Al final de este enfrentamiento, Goku consigue salir ileso, pero Kale es derrotada de un solo ataque por Jiren.

Ranking semanal del 17 al 23 de julio:

  • Sazae: 10.6%
  • Chibi Maruko-chan: 7.0%
  • One Piece: 6.7%
  • Dragon Ball Super: 5.7%
  • Detective Conan: 5.6%
  • Oasu no George: 3.8%
  • Sean of Sheep: 3.4%
  • Glittering Pretty Cure A La Mode: 3.4%
  • Pokémon S&M: 3.0%
  • Boku no hero academia: 2.8%

Dragon Ball Super en esta semana consigue un puntaje de 5.7%, un resultado bastante favorecedor, si se compara a la anterior semana. En el ranking, la serie consigue subir una posición ocupando el cuarto puesto del Top 10.

El Torneo de Poder empieza a llegar a su punto culminante y este fin de semana con el episodio 101 se podrá ver el enfrentamiento entre Pride Troopers vs Goku, Caulifla, Kale.

Sinopsis del episodio 101 por Fuji TV:

“Cinco guerreros del Universo 11 atacan a Goku y Caulifla". ¡El enemigo tiene habilidades especiales que le dan un mal rato a Goku, pero No.17 y No.18 se unieron a la lucha también! ¿Qué pasara en esta batalla?” #dragonBallSuper #Televisión #Anime