Como cada semana, el último numero de la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer el titulo y sinopsis de episodio 99 de #Dragon Ball Super, el cual se estrenará el próximo domingo 16 de julio.

Resumen oficial del episodio 99

Titulo: "¡Muéstrales! ¡El poder oculto de Krilin! ¡Krilin y N°18! ¡El poder del marido y la mujer explotan!”.

Sinopsis: "¡Más y más guerreros están saliendo de la arena! ¿Krilin está ayudando a N°18? La aniquilación del Universo 9 muestra a Goku y a sus amigos lo peligroso que es el Torneo de Poder! En medio de un callejón sin salida, Goku y Vegeta se ocupan de la lucha! Mientras tanto, N°18 se encuentra atrapada contra el guerrero del Universo 4 Shousa.

Anuncios
Anuncios

Su marido Krilin vuela a su rescate y ...".

¡Una batalla intensa tiene lugar en toda la arena! ¡Vegeta intercambia golpes con Botamo y Magetta del Universo 6! La lucha contra Botamo es complicada porque no recibe ningún daño! N°18, Krilin [VIDEO]y Vegeta no son los únicos: Goku, Freezer y los demás también están luchando contra otros guerreros de otros universos.

Beerus esta semana: es hostil hacia el Universo 6 de Champa. Los dioses observan la evolución del torneo desde su asiento. Mientras, él está lleno de animosidad hacia el Universo 6 de Champa, Beerus le da a su equipo algunos consejos. La sinopsis de este próximo episodio nos adelanta que los enfrentamientos en el Torneo de Poder [VIDEO] se intensifican y finalmente se ha confirmado que el Universo 7 ha conseguido la victoria sobre el Universo 9 y, por lo tanto, ha llevado a estos a la destrucción.

Anuncios

Sin duda será bastante interesante de ver el cómo reaccionarán Goku y sus compañeros de equipo ante esto y, es más, la reacción del resto de los universos.

Por otra parte, Krilin y N°18 se unen en el campo de batalla y empezarán a atacar juntos. Cabe mencionar que anteriormente se había mencionado que estos, junto con N°17, harían uso de algunas cuantas técnicas y ataques combinados. A pesar de esto, en la información proporcionada por la revista Animage se menciona que Krilin será el primer guerrero del Universo 7 en caer fuera de la plataforma.

Y como se había adelantado, Vegeta lanzará un ataque contra los guerreros del Universo 6, pero esto no es revelador aquí ya que, al parecer, Beerus les dará algunos cuantos consejos a los guerreros de su hermano Champa. ¿Será que con esto los Hakaishins de los Universos 6 y 7 por fin se llevarán bien? Sin más, recuerden que este fin de semana se transmite el episodio 98 donde Goku se verá en problemas al ser rodeado por guerreros del Universo 9. #dragonBallSuper #capítulo99DBS