Una verdadera batalla campal es lo que estamos observando en #Dragon Ball Super ahora que ha empezado el torneo del poder [VIDEO]. Pero seguro, hubo detalles del último capítulo que dejaste pasar y no los tomaste muy en cuenta, pero tranquilo, aquí haremos un recuento y reviviremos las mejores curiosidades y acontecimientos presentados.

Intervención del gran sacerdote en Dragon Ball Super

Daishinkan dio las reglas del #Torneo del poder y son las siguientes:

  • Tiempo de duración: 100 tacks, equivalentes a 48 minutos terrestres.
  • El pilar central del campo de batalla es un indicador de tiempo del torneo de poder a medida que éste desciende.
  • Están prohibidas las armas.
  • Para derrotar a un participante hay que sacarlo del campo de batalla o dejarlo inconsciente.
  • No se puede volar a no ser que tengan alas para hacerlo.
  • No se puede utilizar ninguna ayuda que regenere las energías.

El equipo 7 se separa

Como era de esperarse, la estrategia que planeó Shin para el torneo del poder no está siendo utilizada por alguno de sus miembros.

Anuncios
Anuncios

Lo más llamativo de este asunto es que "Número 18" se unió al grupo de rebeldes. Muchos podíamos llegar a pensar que "18" estaría a lado de su esposo, Krilin. Sin embargo, peleará individualmente. Por otro lado, "Número 17" ya nos mostró de entrada su épica técnica, la barrera androide. Mientras que Freezer, el más malvado del equipo, anda por el terreno de batalla, divirtiéndose como en sus viejos tiempos, y derrotando a sus rivales fácilmente. Por parte de #Goku y Vegeta sabemos cómo son ellos, así que no es ninguna sorpresa en que no colaboren con la estrategia del equipo.

Un enemigo conocido, empezó bien el torneo

Basil, el guerrero del universo 9, ha sido de los que más acción ha tenido en el primer minuto del torneo del poder [VIDEO]. Éste logró ser el primero en eliminar a un rival, la que fue Lilibeu del universo 10.

Anuncios

Además de ello, ayudó a Hit a frenar a Narirama, quien pretendía sacar a todos los rivales con su técnica de giro, similar a un tornado. Por último, se dio el lujo de pelear contra Napapa, un participante del equipo 10. Todo eso lo hizo nada más en un solo minuto, como ya lo mencionados.

Los primeros eliminados

Era casi un hecho que desde el inicio habría peleadores demasiado débiles, como para estar en un evento de tal magnitud, como lo es el torneo del poder. Los primeros equipos que se quedaron sin un miembro, fueron el equipo 10, que perdió a Lilibeu; y el equipo 4, que perdió a Nink.

Jiren causa temor sin mover un dedo

Como era de esperarse, el guerrero del universo 11 impregna una mirada de respeto, por lo que ya tuvo su primer rival que solo observándole supo que él no era el oponente indicado. Parece que tendremos que esperar algunos capítulos para verlo en acción. Aunque sabemos que pertenece a la tropa del orgullo, la cual se dedica a defender a los débiles y luchar por la justicia, este personaje no aparenta ser nada amigable, esperemos que con el transcurso del torneo veamos su verdadera personalidad.

Anuncios

La emboscada hacia Goku

En los últimos instantes del capítulo 97 hemos evidenciado cómo Goku es rodeado por 5 enemigos, la mayor curiosidad de este hecho es que todos pertenecen al equipo 9. Como sabemos el Saiyajin lidiará contra 8 enemigos en total, en este episodio.

Se aproxima un poder legendario

El universo 6, logró hacerse de 3 Sayajines para su equipo. Caulifla, como ya sabemos, es una guerrera prodigio, que puede aumentar sus poderes de golpe, además que aprende con gran facilidad. Por otra parte, Kyabe, tiene constantes luchas defendiendo la paz del planeta Salad y de su universo, así que se podría decir que tiene experiencia en batallas. Pero la Saiyajin que realmente se llevará toda la atención es sin dudas, Kale. Desde ya, vemos que se encuentra en un gran estado de estrés y nerviosismo, esto podría significar una gran desventaja para cualquier guerrero, no así para Kale. Cuanto más miedo posea Kale, mas reprimida tiene su energía, motivo por el cual, cuando se transforme en Super Saiyajin [VIDEO], nos mostrará una descomunal descarga de sus poderes ocultos.

El misterio que desde ya le otorgan a esta chica nos da la pauta para pensar en que cuando ella logre llegar a su estado Berserker, la batalla campal como la conocemos cambiará radicalmente, ya que la chica no controla sus grandes poderes. Este capítulo estuvo lleno de acción, acompañado de una magnifica animación. Además de ello pudimos observar peleas inéditas dentro de Dragon Ball Super. Vale destacar que aún nos queda 47 minutos de torneo, así que, esto empieza. Si deseas ver una información más detallada, te recomiendo ver el siguiente vídeo.