Anuncios
Anuncios

Después de un gran capítulo, con la mejor actuación de Krillin que se ha visto hasta el momento, los fans esperan saber cuáles serán las nuevas batallas, sobre todo desean saber cuándo se enfrentarán los más fuertes del Torneo de Poder.

Información hasta el capítulo 101 de DBS

Por ahora solo se tiene información hasta el capítulo 101 de Dragón Ball Super, la cual es bastante ambigua. Sin embargo, el avance del capítulo 100 nos reveló una gran imagen, la cual da a entender que #hit y Jiren podrían enfrentarse. Esto podría ser contraproducente para el sexto universo, dado que se presume que el alienígena del universo 11 es extremadamente fuerte, incluso estando por encima de algunos dioses de la destrucción [VIDEO].

Anuncios

Este asunto nos haría dudar en qué pueda darse este gran duelo a corto plazo, dado que los mejores duelos deberían darse al final del torneo, sobre todo tomando en cuenta las palabras de Son Goku, el cual mencionó que es necesario ahorrar energía para el final.

Capítulo 100 de Dragon Ball Super

A pesar de que es poco probable que Hit y Jiren se enfrenten tan pronto, sí se espera un gran duelo para el próximo capítulo dado que Kale logrará expulsar todo su poder, logrando transformarse en Super Saiyajin Berserker, la cual logra derrotar a varios participantes del Torneo del Poder [VIDEO] solo expulsando ki. Sin embargo, rápidamente Jiren logra detectar esto y la derrota sin decir nada, lo que ya estaría demostrando el gran poder del alienígena del universo 11 y que también asegura que el #Capítulo 100 de Dragon Ball Super será bastante bueno.

Anuncios

Capítulo 101 Dragon Ball Super

Para el capítulo 101 no se sabe mucho, sin embargo, se confirma que la tropa de orgullo empieza a tomar protagonismo. Para los próximos días se espera nueva información sobre el capítulo, con una sinopsis completa que nos dirá mucho.

Posible orden de eliminación

En estos días se ha viralizado una imagen en las redes sociales la cual da un orden hipotético de los próximos eliminados del universo 7 en el Torneo de Poder, la cual ha creado bastante polémica dado que muestra a Vegeta como el tercer eliminado, lo que es ilógico tomando en cuenta el poder del príncipe de los Saiyajin. Otro asunto bastante curioso de la imagen es que muestra al maestro Roshi, séptimo en ser eliminado, a pesar de ser el más débil, sin embargo, tiene grandes técnicas como el Mafuba que lo ayudaría llegar hasta el final. A pesar de todas las teorías sobre el orden de eliminación hay algo que a todos los fans les gustaría y sería ver llegar hasta el final a Vegeta, Goku y Gohan.

#Dragon Ball