Anuncios
Anuncios

Nuevamente el más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]ha dado a conocer el título y un breve resumen del episodio 100 de #Dragon Ball Super próximo a transmitirse el próximo domingo 23 de julio.

Resumen oficial del episodio 100

Título: ¡El gran estallido, el despertar del guerrero Berserker! ¿Kale está despertando? ¡El Torneo de Poder se convierte en caos!

Sinopsis: ¡Con Krillin descalificado, Goku y los demás son ahora sólo 9! ¡Mientras tanto, algo extraño sucede con el cuerpo del protegido de #Caulifla, Kale, guerrero del Universo 6 [VIDEO]!

Caulifla esta semana

Ella aprende el método para convertirse en Super Saiyajin Blue?

Caulifla la Super Saiyajin ve con sus propios ojos el poder del Super Saiyajin Blue! Intrigada por su poder, le pide a su enemigo Goku que le enseñe cómo transformarse, pero...?!

Sin muchos detalles que no se hayan dado a conocer un par de semanas antes, esta nueva sinopsis del episodio 100 confirma que el Universo 7 ahora solo tiene a 9 guerreros, aparentemente #Krilin ha sido descalificado.

Anuncios

¿Será que mató a su oponente o su técnica el kienzan fue considerada como un arma o simplemente salió fuera de la plataforma?

Por otra parte y como lo adelantó la revista Animage, Caulifla, la saiyajin prodigio del Universo 6 le pedirá a Goku que le enseñe el método para convertirse en Super Saiyajin Blue, esto sin duda será interesante de ver y conociendo la capacidad de esta es probable que consiga alcanzar ese nivel, no ahora, pero en un futuro es probable que así sea.

Y finalmente, como de igual manera se mencionó, este interés de Caulifla hacia Goku hará que Kale pierda el control de sí misma y se convierta en Super Saiyajin Berserker causando estragos en el torneo, la misma información proporcionada por la revista Animage hizo adelanto de esto y también que Jiren, el guerrero de justicia del Universo 11, le pondrá un alto.

Anuncios

Episodio 99

Sin más, solo recordarles que este domingo, Dragon Ball Super presenta el episodio 99 el cual se transmite en canal de Fuji TV a las 9 am –hora de Japón- En dicho episodio Krilin se unirá con No.18 y enfrentarán a guerreros del cuarto y décimo universo.

Les dejamos este breve resumen: "Un universo es rápidamente aniquilado, Zeno se regocija mientras todos los demás están consternados. De repente Vegeta pierde la paciencia y lanza un ataque a los miembros del Universo 6, mientras que Goku y los demás entran en acción también. Gohan ordeno una formación y observan la situación".