A través de la revista Weekly Shonen Jump [VIDEO]se ha revelado nueva e interesante información respecto al episodio 101 de #Dragon Ball Super próximo a estrenarse el domingo 30 de julio.

Sinopsis oficial del episodio 101

Titulo: ¡Los guerreros de la justicia! ¡The Pride Troppers! ¡Los guerreros del universo 11 atacan en equipo!

Sinopsis: Goku [VIDEO]desafía a Jiren del Universo 11, pero Jiren envía a 5 de sus compañeros de Pride Troopers (incluyendo Kahseral) contra Goku y compañía. Para derrotarlos, ¡Goku hace equipo con Kale y Caulifla! Kahseral pelea como era de esperar del líder de Pride Troppers. ¡El enemigo de mi enemigo es mi amigo!

#Kame Sennin esta semana: está luchando muy bien a pesar de su edad

Muten #Roshi pierde de vista a sus amigos, pero escapa de esta trampa paralizando a su oponente con el Bankoku-Bikkuri-Sho hasta que llegan sus compañeros.

Anuncios
Anuncios

¡Él sigue vivo y luchando!

Este nuevo resumen coincide con la información proporcionada por la revista Animage semanas antes en donde se mencionaba que The Pride Troppers por fin hacían aparición en el torneo. Goku por fin desafía a Jiren, pero el guerrero del Universo 11 al parecer lo evita y envía a sus compañeros para que se encarguen de él y el resto. Un nuevo detalle que se menciona aquí es que Goku hará equipo con las mujeres Saiyajins -Caulifla y Kale- del sexto universo. Cabe decir que en el episodio 100 se menciona que Jiren derrota a Kale, mas no se mencionaba que la sacaba de la plataforma, quizá solo haga que regrese a su estado normal.

Muten Roshi aparecerá en el próximo episodio

Por otra parte, durante este próximo episodio también podremos ver en acción a uno de los personajes más emblemáticos de la serie y nos referimos a Muten Roshi. Mucho se ha cuestionado la participación de éste en el Torneo de Poder olvidando que es alguien con bastante experiencia en los combates y que incluso es alguien que no ha dejado de entrenar, algo que el mismo productor de la serie Hiroyuki Sakurada ha destacado.

Anuncios

Sin más, les recordamos que este domingo Dragon Ball Super llega el centenar de episodios. En éste, los enfrentamientos en el Torneo de Poder continúan y se intensifican y podremos ver un combate entre los Saiyajins del Universo 6 y el Universo 7. Goku enfrentará a Caulifla quien está muy interesada en saber cómo transformarse en Super Saiyajin blue, pero esto ocasionará que Kale desate todo su poder y pierda el control de sí misma con su forma berserker. Sin duda será un episodio bastante entretenido el cual no se pueden perder.