Anuncios
Anuncios

El episodio 102 de Dragon Ball Super se estrenará el próximo domingo 6 de agosto y, a través del más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer el título y sinopsis oficial de éste. Cabe mencionar que será cuestión de unos cuantos días cuando la revista Animage [VIDEO] dé a conocer los títulos de los episodios que se transmitirán en el próximo mes por lo que hay que estar muy atentos a esto.

Sinopsis oficial del episodio 102

Título: ¡Una explosión enorme del poder del amor! ¡La guerrera mágica del Universo 2! ¿Es el momento de fusionarse? La guerrera del amor y la victoria.

Fecha de transmisión: 6 de agosto

Sinopsis: Las intensas batallas continúan en el #Torneo de poder.

Anuncios

Brianne, la guerrera del Universo 2 se fusiona con sus aliadas, Sanka y Suu para transformarse en Ribrianne. ¿Cuál es su verdadero poder?

No.17 esta semana: ¡Evalúa mal la situación y ataca de inmediato!

A medida que Brianne se transforma, No.17 ataca sin piedad. Sus acciones son criticadas y juzgadas inapropiadas por los del Universo 2, pero incluso Goku le recuerda mantener el orden...

El Torneo de Poder llega a su punto culminante

Finalmente, el Torneo de Poder empieza a llegar a su punto culminante, en este nuevo resumen no se menciona el resultado del enfrentamiento que tendrá Pride Troopers contra Goku, Caulifla y Kale en el episodio 101, pero a pesar de esto se revela información muy interesante.

Todo parece indicar que por fin Brianne del Universo 2 intervendrá en los combates y, como se menciona en la sinopsis, se fusionará con sus dos aliadas de las Bolas de Fuego Kamikaze.

Anuncios

Sin duda esto será bastante interesante de ver ya que a Ribrianne se le puede ver durante el opening dando a entender que es uno de los personajes “principales” a vencer en este arco. Por otra parte, también se menciona que No.17 tendrá aparición durante este próximo episodio y enfrentará a la fusión de las Magic Girls del Universo 2. Mucho se ha esperado ver el verdadero poder de éste ya que anteriormente no ha sido posible e incluso entre los mismos productores de la serie se menciona que éste es el momento de ver de lo que es capaz.

Sin más, les recordamos que este fin de semana se transmite el episodio 101 en el cual finalmente las Pride Troopers del Universo 11 harán aparición enfrentando a Goku, Caulifla y Kale, pero en esta pelea también intervendrán los androides No.17 y No.18. Sin saber el resultado de esta batalla es seguro el episodio estará lleno de mucha acción y sorpresas. #Animage #Dragon Ball