Anuncios
Anuncios

Finalmente se ha dado a saber el recorte de la revista Shonen Jump de la próxima semana, en ella vamos a disfrutar de algunos spoilers que nos dejan del episodio 101 de la serie. Veamos...

Título: "Los guerreros de la justicia se acercan! La tropa del orgullo!"

Subtítulo: "Los poderosos guerreros del Universo 11 atacan en equipo"

Sinopsis: #Goku desafía a Jiren del Universo 11 en una pelea, pero Jiren envía cinco de sus guerreros de la tropa del orgullo (incluyendo a Kahseral) contra Goku y los demás. Para ganar, Goku une fuerzas con Kale y Caulifla. ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?! ¡Goku, Caulifla y Kale se unen! Kahseral lucha más de lo que esperarías de un líder de la tropa del orgullo.

Anuncios

Maestro Roshi esta semana: Lucha muy bien a pesar de su edad avanzada.

El Maestro Roshi pierde de vista a Gohan y a los demás, pero se escapa de esta situación paralizando a su oponente con el Bankoku Bikkuri Sho, ¡hasta que sus amigos lleguen! El Maestro Roshi aún está en buena forma para luchar.

Recordemos que esta informacion es 100% oficial, ya que pertenece a una revista de la franquicia. Ahora bien, muchos pensaban que Kale sería derrotada por Jiren en el episodio 100, ya que se dijo anteriormente que él la derrotaba, sin embargo, lo que Jiren seguramente hizo fue derrotarla momentáneamente y lograr que vuelva a la normalidad. Recordemos que Kale se transformará en el Super Saiyajin Berserker, es decir, en una nueva transformación hasta ahora solo vista en un episodio de relleno hace algunas semanas.

Anuncios

No sabemos nada de esta transformación, mas allá de su nombre y el inmenso parecido con la transformación del Super Saiyajin Legendario de Broly. Sin embargo, pensamos que se trata de un estado similar al Super Saiyajin de tercer grado, aquel que han mostrado Goku y Trunks en #Dragon Ball Z. Les recomendamos nuestra nota anterior sobre el tema [VIDEO].

Ahora bien, sobre los nuevos spoilers tenemos que decir que nos sorprende un poco como Goku hace equipo con las chicas Saiyajin y se dispone a atacar al Universo 11, más bien a defenderse de las Tropas Orgullo enviadas por Jiren. Es evidente que tendremos muchas peleas interesantes en este episodio y quizás culmine con varios eliminados de este fuerte Universo. Sin embargo, creemos que Toppo y Jiren sobrevivirán más tiempo. A todo esto hay que preguntarse ¿dónde estarán #vegeta, Gohan, Freezer y los Androides. ¿Y que pasará con Hit y los guerreros del Universo 6?